Romería 2006. Las mujeres con la Virgen
¡Qué fallo cometimos ayer!. No había constancia de que alguien cumpliera los años y se nos escaron dos. Pedimos disculpas.
Hoy tenemos que felicitar a Wenceslada Moya Armijo de lña que nos hemos entrerado que en su nombre de pila también se llama Julia.

¡Que cumplas muchos!
Hoy tambien cumple años, Juanpe el Hugo Boss de la pagina, todavia me acuerdo de tu cumpleaños, espero que tengas un buen dia y que te regalen algo, aunque siempre digamos que nos da igual si nos regalan, pero en el fondo nos gusta algun detallito.Muchas felicidades. El malo.
Han entrado fotos nuevas. Comertadlas, por favor.
SEGUIMOS CON LOS MODALES EN EL TRATO A LOS DEMáS EN LOS AñOS 50:

* En un grupo no deben ponerse dos a hablar en voz baja.
* Evitar la risa cuando los presente desconocen el motivo.
* Cuando tres están hablando no esta bien hacerlo dos prescindiendo del tercero.
* Las cosas se reciben ordinariamente con la mano derecha y sin guantes.
* Dejar siempre las cosas como quisiéramos haberlas encontrado.
* Cuando se está enfermos se tendrá especial cuidado en no resultar molesto.
* Es un rasgo de distinción devolver pronto las cosas que nos presten. ... (ver texto completo)
Hoy va a hacer un sol radiante y se espera que el día de la Romería ocurra lo mismo. Así que animaos. La Virgen estrena un bonito manto verde que le ha donado Luis Manuel. Ayer se lo probaron y le queda muy bien. ¡Nos vemos!
Algo debe haber respecto a la Comisión de Fiestas porque acabamos de ver en Pio papeletas de una rifa de un cordero y una caja de cerveza y la promueve esta institución. Eso está bien.
Ami me gustaria tener tantas gallinas pero yo tengo de las huevos azules y verdes asike to feliz con lo que tengo !!!
Te felisito por tu afan (en el buen sentido ) te felisito por lo que ay logrado teniendo tantas gallinas por que son las mejores mascotas !!
Monchi:tu parte en este cortijo donde se encuentra?
Un saludo.
*leo*.
AMIGO MAñO:invitado quedas para visitar nuestro pueblo.
No te preocupes,el aceite corre de nuestra cuenta.
Hola cristina y carlos!
¿vais a bajar por fin a la romeria? nosotros si, pero si llueve no, ya que iriamos para un dia, porque el mismo sabado por la tarde nos volveriamos. Un beso.
Vale, genaveros...
Perdona,empresario por mi equivocacion.estaba confundido.te pido perdon.
Esa es la calle dónde yo me he criado y en la que tantas noches nos hemos quedado jugando hasta las tantas de la madrugada. Ahora me entristece cada vez que la veo cuando voy subiendo por la plaza... Faltan tantos vecinos y vecinas que siempre estarán en mi mente y en mi corazón.
Por cierto, he leido que van a restaurar el lavadero!! me parece muy bien, pero a ver si alguien le puede echar una foto y agregarla, tanto al de Santa clara como a los otros del pueblo. Son lugares bonitos del pueblo y ... (ver texto completo)
Ahy esta el maestro angelillo.suerte maestro para la que te llega ahora.tendras que dejar unas pocas corridas.