Se columpia
Yo no lo entiendo no son capaces de hacer un proyecto ni nada por el pueblo y encima les penen un local.
¿A ver, que tenemos en contra de la juventud? A ver si para una vez que hacen algo para nosotros nos van a criticar ¿Quién es el que dice que no hacemos más que destrozar? A ver que pasa no? Por cierto que AHí no bebemos y que lo que tu has puesto es un verbo, a ver si los jóvenes tenemos que corregir a los adultos.Y si quieren que les conteste a lo de que no hemos presentado un proyecto se lo explico rápido, verá, yo escribí un correo electrónico a la junta de Andalucía para pedir información sobre ... (ver texto completo)
Para mas informacion metete en la pagina de la cooperativa sierra de segura yo la he descubierto hoy y he quedado prendada, metete merece la pena hay te ponen todos los formatos de embases que tienen, te enseñan la cooperativa te explican todo e incluso puedes contactar con ellos, ah! por si fuera poco puedes saber algo mas de nuestro pueblo.un saludo.
Quien a saludao a los sin límites, en especial a jose?, hombre, ya se yo que somos los mejores pero gracias.
Quien es C.G te o algo asi?? hay más entradas propuestas?? Casualidad si que es que se tirara lloviendo un montón de días las dos semanas pasadas y cuando los Genaveros que somos los mejores de toda la sierra de toda andalucía de toda españa y del universo decidimos hacer nuestra romería no nos cae ni una gota ¡NO ES SUERTE, ES QUE HASTA EL CIELO QUIERE A ESTE PUEBLO! ¡OLE!
He entrado en la pagina de genave de la cooperativa de abajo y es preciosa de verdad entrar y lo comprovareis, solo teneis que entrar por gougle y pinchar sierra de genave, con esta pagina se demuestra lo que la cooperativa se mueve para poner al pueblo en alza.
Un saludo.
Eiii Rocío!! Cómo no vas a decir tu que el de los platillos está bueno?? Un beso de Alicia de Génave.
Pues la podian apañar un poco, digo yo.
Bien,que leñazo dimos eh,ayer estuve y me baje el bombo de las bebidas y las parrillas y otro dia me llevarec la mesa.saludos.SETO.
Maribel lo siento de corazon. Sergio.
Si que he sio joven y lo soy pero no me he dedicao a destrozar las cosas como lo estais haciendo.
Primo p.s. Soy tu primo sergio siento decirte que la romeria ha sido este finde pasado.
Asi es como se deberia de llevar a las vacas no a carrera tendia y todos los coches pitando.
A ver si los de la comisión de este año tambien nos preparan la degustación de platos tipicos que el año pasado no lo pasamos muy bien. Aunque no veo yo a los de la comisión cocinando.
Animo felix a por ellos que son pocos y cobardes. Aupa génave.