Amasando el pan
Hoy, 8 de Junio, felicitamos a Cruz Benavente Blázquez y Sagrario Jiménez Jiménez (Sagrarito).

¡Que cumplais muchos!
MODALES PARA HOY MARTES:

* Si se está entado en la mesa y entra una persona de respeto, levantarse.
* Ordinariamente durante la comida no levantarse como no sea por algo estrictamente necesario y, si se hace, pedir permiso o excusarse.
* Cuando se necesita algo de la mesa y está lejos se pide y no se levanta uno a cogerlo.
* Si un cubierto se cae no se vuelve a usar.
* En la mesa no hacer píldoras ni hurgarse en las orejas.
* No limpiarse los dedos con el mantel.
* Con la servilleta no ... (ver texto completo)
Si la página se arregla de una vez proponemos una nueva meta. Sería conseguir la entrada 66.666. ¿Vale?
La meta propuesta no debiera ser válida porque seguramente la pasaron varias veces muchas personas debido a la avería de la página. Lo sentimos C.G.te..
Desde entonces no se ha arreglado convenientemente y lo mismo da que quita y, lo que es peor, deja de caminar. Vamos a tener que hacer como con los burros, darle un par de palos a ver si espabila. Saludos.
Que hay de cierto,en relaccion a las casas de los maestros?
Forever se escribe así, es decir, junto. Si vais a criticar por lo menos aprender a escribir,.
Hola ines soy la prima maria pero de torre del mar, me alegro mucho de verte por aqui, un beso para todos.
Me alegro mucho, por fin te veo pensar en positivo.
Por favor Sergio, si dices que tienes la foto de cuando saltó la vaca, te agradecería que la metieras yo estaba allí en el mismo sitio donde saltó aunque tuve miedo,lo pasé muy bien.Vivo en Palma y aquel fué el primer año que estuve y el último,pero porque no he podido por el trabajo.Por cierto a ver si de verdad cambian la fecha de las fiestas me haría mucha ilusión volver por allí.y.S.
Hola, soy de Argentina, de la Provincia de Entre Ríos, en la ciudad de San José, mi nombre es Felipe A. Torres, quiero decirles que página no es muy buena debido a que es poco profecional, con cosas que cambian muy feamente de forma, por favor pular más esta página, ya que le falta mucho para llegar a ser un sitio normal y bien hecho, no se enojen, pero alguien tiene que decirlo, en www.webestilo.com encontraran manuales y herramientas para pulir este sitio, repito no se enojer.
Pues a las genaveras no nos debe pasar igual, por lo menos a mi. Creo que me daria un infarto si alguna vez se me acercase una. Me encantan pero con verlas a 10 metros za me hierve la sangre demasiado.
Que ha pasao con la meta que habia.fue valida o no.
Si que soy,nos alegramos mucho de que ya estes hasta finales de curso.un abrazo y dale recuerdos a mi prima.
Pues leido tu mensaje Pi, es verdad que le den a los Sanfermines, por ahí viene ya septiembre, las fiestas y nuestros encierros y un poquito antes, el perdigon... Bous al calle. Un abrazo sergiño y dale otro a mi hermana cuando la veas.

Davila.
Cuando esta tan cerca se te ponen las revoluciones a mil pero si eres genavero te hierve la sangre y estas deseando que pase por tu lado.