La Virgen del Campo
Eii si esa es mi prima cristi de los madriles, la de beige, creo que esta de espaldas, un beso.
Nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que no truena.

Al ruin y al pobre les da frio cuando comen.

Borrico grande, ande o no ande.

En tiempos de guerra todos los agujeros son trincheras.
A ver que cada uno pide por lo que necesita,no estoy diciendo que lo tuyo no tenga importancia pero supongo que la virgen o esta para todos o para nadie.
Quiero trasladar a la familia con estas letras nuestro más sincero pésame.
Descanse en paz.
Por fin va el contador.
Se ven buenas las aceitunas!
Yo estoy deacuerdo con jose luis tiene razon en muchas cosas como en otra no pero es así, esa es la pura realidad de los jovenes en genave

viva!!!
Vivo no,vivito y coleando.
Muchas gracias por la respuesta!

Me ha sorprendido porque yo pensaba justo al contrario: que cuanto mayor era la acidez, mejor.

Tengo otra pregunta. Igual que en los vinos o licores, los grados indican el % de alcohol etílico que contiene, en los aceites ¿ sabeis si la ácidez indica el % de alguna otra sustancia?

Esto lo pensaba porque el aceite de acidez alta (1 ó 0,6) me resultaba más "bueno" al gusto que el poca acidez (0,4). Y el virgen, que ya me había fijado que no pone los grados ... (ver texto completo)
Pero vuelve para pamplona el lunes?
Eso en parte es muy bueno,saludos desde malaga.
Miguel.
Marcos,las escrituras estan listas y los espetos en la lumbre.
El zorro.
Las de huesca somos mejor.
Muchas gracias virgen del campo cada dia que amanece te quiero dar gracias por ayudarme.
Si que me voy para abajo que voy paq génave que aunque aqui se esta muy bien mejor se esta alli, como el pueblo no hay nada.
Maria no os la penseis y subiros este finde al pueblo yo esta tarde mamá bajo para abajo. SERGIO.