Huevos ecológicos
Acabo de entrar en la página. No sabía nada. Aparte del asombro y el dolor que produce tan amarga noticia, me he dado cuenta de la importante labor que estáis haciendo con la página. Compartir las alegrías y las penas nos une y nos hace más pueblo a todos los que habéis nacido en Génave y a los que tenemos nuestras raíces en él.
Lo siento mucho, un fuerte abrazo a Maribel y familia.
César Guzmán.
Juan no te comas a la rocio ehhh ah por cierto que prima de la rocio la caty??
Deberiais de entender que en el objetivo de la camara no cabian todos los pizarrines en la posicion en la que estaban, debes de entender tanbien que es una muestra y una alusion a su participacion, no creo que el comentario sea de lo mas acertado; y ademas, que carajo¡ El fotografo es el que elige.
Pues algunos pinos que cortaron cayeron en mis olivas de fuente seca, pero no de esta zona.
Las dos torres como en el señor de los anillos (solo nos falta el volcán vigo montensen, orlando bloom y elihad good. Arwen Tasatir.
En la foto 67,la de la losa de madera,hay una crítica sobre nuestra página,es de un tal Antonio de Argentina.Si no le gusta que no la mire.Besos.
Pero en primavera tamabién son preciosos.
Luis muñoz son mi hermano y mi abuelo.
Amigo de Argentina sentimos mucho que no te guste nuestra página, ya sabemos que no es muy profesional,pero es que tampoco lo pretendemos.De lo que se trata es de pasar un rato agradable y estar en contacto con nuestros paisanos.Un saludo.
Que mania, es que si la cooperativa tubiera otro estilo no se confundirian porque hay gente de fuera que me ha preguntao que donde vamos con dos ermitas.
Eiii esa lorena los sin limites los mejores alicia.
Pues mi tio se rompio la pierna trabajando ahy pero fue al regresar en el coche.
El padre miguel bautizo a mi prima, era un hombre muy bueno, dios lo tendra en el mejor lugar del cielo. La hija de juana mari (para que te enteres).
Me he enterado de que Felicita ha comprado la casa que aparece en esta foto y que la está restaurando,seguro que le queda muy bonita.
Alguien me puede explicar claramente como se perciben las partes de estos animales en la foto??