Espejo
Hoy de una manera especial virgen sata te pido por esa niña de 15 meses que le han diagnosticado una leucemia . Para que acierten con el tratamiento y reaccione bien a la medicacion. Tambien le he prometido a maria dolores por su marido que tiene esa enfermedad cranica tan mala .:para que envejezcan juntos y tenga calidad de vida.te lo pido con roda mi alma ,ayudales.maricarmen.madariaga.
¡Animo Alberto que las vaquillas de la Tele son de caramelo!. Nos alegramos que un genavero representye al lugar donde vive.
Te esperamos para las fiestas después de lo estupendamente que lo pasasteis el año pasado. ¿ no?
De p... Madre,como siempre.
Aqui saLIMOS TODOS LOS DIAS a dar una vuelta y tomar algun pescaito.
Este fin de semana es posible que estemos en pinto,el siguiente en genave.
Nos vemos.
"Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino".
Como llevais la vida Maria y Miguel, yo aqui en madrid deseando coger ya las vacaciones que allí en el pueblo en verano se esta de lujo.

Un abrazo. Dávila.
Y encima tenemos salud ¡que mas se puede pedir...? que se quiern y se preocupen por escontrarse los hermanos con buena cara,,besos.
Que me encuentre mejor . Mas animada, y mas alegre . Que este contenta con lo que me dan . Que no pida imposibles y que lo agradezca todo.yo tambien te quiero maria, besos.
Gracias porque a parte de pasar tos (7)niños el curso la mayor ya va a empezar a la universidad en octubre y ha aprobado tambien el carnet de conducir ¿que mas puedo pedir...? que se quieran todos que es mucho porque somos 18 y gracias tambien porque a leire le han renobado el contrato 4 meses mas, besos.
La mujer de buen marido siempre parece soltera.
De nuevo muchas gracias:todos los niños han pasado curso(y habia alguna duda...)la mayor ira a la universidad en setiembre y ya ha aprobado el carnet de conducir, y a la que te pedia le renueven el contracto lo han hecho para4 meses mas ¿que mas se puede pedir...¿ que se quieran y respeten para agradarme ami. Tambien la otra se acerco ayer a saludarme... Muchas gracias,ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR - SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO.
Sergio esta trabajando en el puente de genave,en ass vending.
Su padre sigue en la banda.
Yo no soy de genave pero soy familia.
Adolfo ymaria luisa:noticia,he buscado compañero para vuestro bebe que no se aburra.¿vale?
MIGUEL.COM.
Se comenta que hay boda pronto,esta no me la pierdo.
Almenos pan no ha de faltar,y dulces tampoco!
Ese era el aumento de la familia en el cual me referia en el mensaje antrior.
Lo de la selicona espero que te haya llegado por la agencia ass.vendig.hoy.
Pero es mejor que la heche yo cuando valla.
Saludos a todos y pocas pesambre con la obra,que todo se acaba.
El fin de semana del 24 empiezan la feria de torre del mar,una pasada
Estais todos invitados.
Aunque no se si estare en el pueblo porque son tres dias de vacaciones.
Miguel.com.