Corpus 2005. Altar Pilar de Abajo
VERANO DEL 2004

Este año estoy contenta
Por que voy a poder verte
Salir por todas las calles
Con toda tu gente.

Gracias por traerme
Tan cerca de los míos,
Tú sabes que te lo he pedido
Con mucha fe y devoción.

Esta noche te quiero rezar
Para que me vaya bien en mi caminar.
Y para el año que viene te pido
Que me puedas igualmente ayudar.

Madre mía del Campo
¡ qué grande eres !
Que todo lo que te pido
Con buena cara me lo concedes.

(Una genavera).
Lo que sucede es que la persona que suele hacer los comentarios sobre el aceite,está de vacaciones,pronto llegará y lo hará como siempre,porque de aceite sabe un rato.
Todo se andará,aunque ya no será lo mismo.
A las personas que están de vacaciones por Europa del este,que aprovechen a tope porque ya les queda muy poco.Que lo paseis muy bien y buen viaje.
Aun no se sabe la hora ni el lugar.
Dentro de un rato se repetirá otra vez la misma foto ya que hay degustación de comidas típicas y a continuación verbenazo y pelotazo.
Si las verbenas no son lo que eran en los 80, porqué no las eliminamos y hacemos otras cosas?
¡Muchas felicidades Pepi!.Desde Mallorca.
Verano 2003:

A veces me pregunto:
¿por qué tanto sufrir?
Con lo fácil y sencillo
Que parece ser vivir.

Rodeada de soledad
Va a pasar mi juventud
Esperando el día de mañana
Con ilusión e inquietud.

A seguir en el mundo
Dos lucecitas me dan fuerza
E iluminan el camino
Con empeño y entereza.

Madre mía del Campo,
Pon tu mano y no la mía.
Que Dios me bendiga
En esta agonía.

Primavera 2004:

Continuamente siento
Sensaciones raras de arrepentimiento
De haber nacido y vivido ... (ver texto completo)
Todo va muy bien muchas gracias.
Para mi profe manolo cano. Me has grabao ya las fotos que me digiste en un cd.me gustaria tenerlas ya que aun no tengo ninguna.un abrazo.
Mañana mismo estais otra vez de jarana.¡quien pudiera!
Los que no podemos estar por allí todavía,sentimos una envidia sana y contamos los dias que faltan para septiembre.Un saludo Genaveros.¡y disfrutar a tope!
Como se suele decir: más vale caer en gracia, que ser gracioso y yo, no os caigo mucho en gracia. A todo el pueblo habéis felicitado por su cumpleaños menos a mí, pero si decios que hubo muchas personas que si lo hicieron. Enhorabuena por esa idea tan fantástica y me voy a atrever daos un consejo: no seáis clasicistas. Se sabe que todo el mundo no nos puede caer bien, a mí tampoco , pero hay que hacer de tripas corazón.
De que raza son las gallinas.