Fiestas 2005-. Encierro del Viernes-1
Soi de portugal.
Soy de argentina.
Se primillo justo!!saludos desde mallorca!!junior_sonco@hotmail.com o nene_ramon@hotmail.com.
CUIDA ESTE VERANO DE TODOS MIS NIETOS:oihana-nerea-ibai-xabier-beñat-ane-y tristan. Cuidales mucho a todos y que sepan portarse con mucha dignidad con sus amistades , gracias madre mi amantisima.m.c.m.
Quiero sembrar señor en el jardin de mi corazon el grano de mostaza y que germine señor.dame una gran fe. Consuela mi alma necesitada de ti mi señor. Yo tambien te amo.
De colores.
Señor yo tambien te amo y quiero amarte mas y mas cada dia ayudame a ser buena cristiana y a dar un testimonio grade de Ti.

De colores.
Virgen santisima guiales a los que salen mañana de viaje, que tengan un feliz regreso a casa todos y que el señor les bendiga.señor yo tambien te amo. Ave maria purisima sin pecado concebida de maria santisima. De colores.
Por todas las necesidades encomendadas a mis oraciones. Maria ayudales a todos y que de un testimonio muy grade de ti.
Alabado sea el santisimo sacramento del altar- sea por siempre bendito y alabado.m.c.m.
Hoy ha sido un dia muy especial , que nos hemos reunido ,los que estamos teniendo muy presente al que nos falta. Pero siempre estara en mi_nuestros corazones. Ya he hablado con los hijos del padre y todos le hechamos mucho en falta . Pero hablamos con un gran amor hacisa el.lo fue todo para mi,...gracias señor por los hijos y familia. Gracias madre mia amantisima que sea fuerte. M-c. M.
Alguien conoce a Mria, la que su padre tiene una burra coja.
Creo que tengo ganas de .
Hola me llamo Proculo y mi pueblo es muy bonito, este tambien lo es.
¿Quiénes sois los qué ponéis las dedicatorias? Me parece que no felicitais a todas las personas que viven en este maravilloso pueblo.
Alguien que vive en el pueblo.
No veas Justo como te pone el personal¡¡¡.
A que os referis empresarios? con que peña os vais a juntar? un consejo la empresa no sera ya entonces la empresa.un besazo empresarios.