Pizarrines. Carrozas 2003
Apreciados internautas: Desde aquí os lanzo una pequeña idea o sugerencia, como queráis llamarlo. Día tras día vamos observando como el funcionamiento de la página deja mucho que desear: el contador no funciona, las fotos no entran ni por asomo (hace casi un mes que colgué una foto de la Virgen del día ocho de septiembre y todavía no hay ni rastro de ella)...
Os propongo: sois muchos los jóvenes y aficionados a la informática que tenéis los conocimientos necesarios para hacer una página web de nuestro ... (ver texto completo)
Hola manuel, yo me llamo susana san blas y tambien me gustaria ver nuestra genealogia, seremos family? un saludo.
Hola amigos, yo tambien tengo apellido San Blas, y me gustaria saber si tengo familia por ahi esparcida, porque si tenemos apellido igual, por algo sera, no? un beso a todos!
El rumor de que en los Pizarrines ha surgido un problema se ha hecho patente en estas fiestas. A veces, pese a hacerlo bien, parecían estar tocando a duelo.Creed, de veras, que me he informado por diversas fuentes, de las posibles causas de su malestar y, si mis pesquisas son correctas, no hay motivos aparentes que fuercen una posible ruptura. Los motivos personales no debieran estar por encima de lo que es en sí el grupo, que, dicho sea de paso, goza de gran aprecio allá por donde va.Se que la convivencia ... (ver texto completo)
Muchos recuerdos a la empresa, de caramelillo junior.
Soy caramelillo donde esta la foto de mi equipo.
Hola Maria Samblas, soy Manuel yo vengo de la rama de los Segundo, te digo lo mismo que a M Angeles, me gustaria compartir con vosotras e indagar la genealogia de nuestra familia, tu bisabuelo y el mio eran hermanos.saludos.
Este año no ha caido ni una gota de agua, lo cual no es bueno para el campo ni para las fiestas.(gustan con frio)
Referente al programa de las fiestas le pondremos un insuficiente raspao por hacer parte y dejarse otras partes.
En fin otro año con fiestas pasables, esperamos que se mejoren, a la vez, que observen a otros pueblos y aprendan, que rectificar es de sabios.
Un saludo, solo es un comentario con fin de que se mejoren al maximo porque Genave se merece algo mas.
Bueno las fiesta se han quedado en el camino y hay que ir pensando en las del año que viene.
Han sido buenas pero se pueden mejorar un poco mas por los niños.
El año que viene estaremos ahi si dios quiere, son fiestas inolvidables año tras año.
Genave solo hay uno.
Hola. Soy Mexicano. Vivo en un pueblo llamado Alvarado, en el estado de Veracruz. Este lugar se presume fué fundado por Gaditanos y Canarios. La virgen patrona es la Virgen del Rosario y en la tradición de su celebración, nuestros abuelos nos decían que era porque gracias a ella la armada Española venció a los Turcos en Lepanto. Me gustaría saber si en España se celebra por lo mismo o por otros actos diferentes.
Dr, Rafael Angel Miravete Oropeza. E-mail rafaelmiravete@hotmail.com.
Bueno, las fiestas están dando sus últimos pasos. Venimos de la pólvora que ha quedado muy bonita entre los olivos y ya nos esperan en la última verbena que, a decir verdad, hubiera estado mejor el miércoles y no ahora porque el cuerpo ya no aguanta más.
Si hubiera que calificarlas yo me atrevería a ponerles un BIEN.Ha habido cosas muy interesantes como el pregón, la exposición de fotos, las atracciones infantiles, gran ambiente de convivencia y mucha, muchísima gente. Yo hubiera quitado el referendum, ... (ver texto completo)
Los Pizarrines como de costumbre han realizado su trabajo estupendamente. Nos han despertado con la diana, nos han amenizado en la plaza con los conciertos y en la plaza de toros lo han bordado, que más podemos pedir.

Un saludo.
Génave es algo más.
Los encierros este año han estado dentro de la tónica habitual, gran afluencia de coches en el campo y también de mozos en el recorrido.
El primero de los tres encierros con dos novillos demoro su entrada en el pueblo por las continuas carreras de los novillos queriendo escaparse. El segundo y tercero encerraron vacas, las cuales no dieron problemas durante el recorrido desde el cortijo hasta el pueblo.
Decir que los cabestros del nuevo ganadero dieron algún que otro susto al arrancarse en busca ... (ver texto completo)
Las fiestas han sido estupendas, un año más hemos vuelto a ver gran número de genaveros que año tras año vienen a su pueblo a compartir estos días de alegria, también es verdad que han faltado algunos de los abituales a los que esperamos desde ya el próximo año.

Un saludo.
Génave es algo más.
Bueno, un año más las fiestas. Esas tan esperadas fiestas están llegando al final, y ni que decir tiene que han sido unos días de celebración en los que nuestro pueblo ha estado lleno de genaveros y visitantes con ganas de divertirse , pasarlo bien y participar de las actividades. Creo que las fiestas, estas fiestas que están terminando han sido un éxito en muchos aspectos, aunque se puedan mejorar otras cosas pero para eso el próximo año se celebrarán otras fiestas y las carencias de las pasadas ... (ver texto completo)