Desde el comienzo de los bolos
En busca de la chicha perdida, llamemos a indiana jones.
Quereis que cante yo?? seguro que llueve, los indios esos que hacian la danza de la lluvia a mi lado se quedan en pañales.

Muchos besos.
Hoy, 30 de septiembre felicitamos a julia campos gallego.

¡que cumplas muchos!
Macario el de la izquierda y Pedro Antonio el de la derecha. Los del centro no los identifico. Saludos.
Maribel, qué maravilla de foto. ¡Felicidades!
¡Bienvenida, Maribel!
A los que les gusten las vacas decirles que en Villamanrique habrá hasta el lunes. Esta tarde las metió Patón y tres de ellas han sido "de bandera". ¡Ah!, el mayoral de Patón es Fracisco, "paraguas para entender".
Hombre, las fiestas ya pasaron para bien o para mal y no vamos a estar como los chiquillos que juegan a la vaca hasta casi Navidad.Me refiero hablando de fiestas.
Ahora toca pedir "agua de gracia" porque el campoestá sediento y la poca aceituna que tienen los olivos se va a perder. ¡Que lleva bien llovio!
BUENAS NOTICIAS:

* Hasta la fecha, la operacón retorno de muchos genaveros que nos visitaron en fiestas ha sido satisfactoria. Nos alegramos.
* Hoy mismo han comenzado las obras de restauración del Torreón de la Tercia. Esperamos una actuacióndecente.
* La prensa provincial se hace eco de que el Gobierno va a iniaciar los trabajos de la presa de Siles que será muy beneficiosa para la zona. Si a ello añadimos lo avanzado del Hospital del Puente y que por la general pasará una autovía, es para ... (ver texto completo)
Yo he participado 2 veces, en el cascanueces y en la cenicienta, lo visteis, tenemos todas 12 a~os, bueno algunas 13 , 10 y 11 pero en yo tengo 12 para 13 en febrero y estoy interna en inglatrra.
Hola soy merxe un saludo para la peña sin limites a ver si vienes lore que te echamos de menos.
Si, mi madre despues de 18 años se casa que es de genave una almazan besos.
Ole esa virgen y tambien ole mi abuela paz, mi tía mati y mi chacha pacay tambien ole yo.si ya que estamos.
Un beso desde de jaen a todos.
paz siles rodriguez.
Alguien que sepa , me podria dar una buena receta para aliñar , olivas de mi unico olivo que poseo?me puedes dar todos los ingredientes necesarios , y el tiempo en macerarse?muchas gracias soy SUSOde cartagena.
No sabeis que ilusión me ha hecho ver esta foto de mis bisabuelos!!La verdad es que estan muy guapos, y cada vez que veo la foto mas parecido encuentro a mi hermana con mi bisabuela!!
Gracias
Desde Mallorca
Maribel.