Corpus Altar Adolfo
Hasta luego soy laura, aunque soy de madrid me considero una genavera de los pies a la cabeza, los SIN LIMITES LOS MEJORES, prima ali espero que me cnt a este sms, adiós.
Que mas te da a ti, si es maria o son pimientos.
Cada cual que sea responsable de sus actos. Te recuerdo que todos tenemos un pasodo, y seguro que el tuyo no es mejor que el de cualquiera.
Hacemos la prueba? Di tu nombre y veras como te sorprendes.
No tenemos ni idea de quien es Dani.
Porqué no se va a volver a repetir? ha pasado algo?
Sergio si que toreo pero fue en la ganadaria y para un grupo muy reducido de empresarios y la verdad es que lo hizo como el ponce en sus mejores momentos yo me kede asombrado, con el capote estubo genial;veronicas, chicuelinas, navarras revoleras y hasta serpentinas, . . . Nos dejo flipaos. Aunque afirmo que la boca la tenia mas seca que un escarzo y de primeras la pierna derecha le temblaba muchisimo.
Pero la verdad es que jamas lo habia visto todea asi, y como dice el ya solo torea en festivales beneficos. ... (ver texto completo)
Es también curiosa la estampa que se puede ver en la conocida como calle nueva, que no es otra que la prolongación de la calle el pilar ( Pub Arkanos). Pues bien en esa calle se puede observar como dentro de uno de los corrales hay un tipo de planta de grandes dimensiones y sospechosas caracteristicas, la misma durante los días de fiestas permaneció cubierta con un lienzo pero pasadas las fiestas a vuelto a destaparse. Se comenta que la tal planta pertenece a una especie llamada "adormidera", es ... (ver texto completo)
El restaurante del que hablais ¿donde va a estar situado? ¿Quien es el Dani al que haceis referencia?. Siempre es bueno saber donde se puede comer bien y si ademas el restaurante es de alguien del pueblo mejor.
Rocio, cada día estas mas guapa, como lo haces?
Susana muchas gracias por mandarme el escudo y todo he intentado mandarte un mail pero se conoce que la dirección o no se el que no me ha dejado mandarlo escribeme otra vez la direccion xfavor.gracias.1saludo.
Que buena gente sois los dos, no cambieis nunca. De parte de una punto, un besazo.
Gloriaaa al final no firmamos la bandera y mira que te lo dije veces, eh!.Y todo por no ir a casa de tu suegra (es que estaba muy lejos de la peña, verdad?).Un beso muy grande para todas las de la peña "punto y aparte" departe de una punto.
Hola prima! hoy estoy mejor, a base de aspirinas. La niña contentísima con el cole y dani a punto de inaugurar el restaurante.

hablamos y un beso para los dos.
CURIOSO:
Hace escasamente dos días se ha descubierto en Génave que un señor de Albaladejo tiene sembradas en el Moralico doce mil matas de pimientos cascudos y que los está ofertando a precios relativamente bajos. Desde entonces han sid mchas las personas que se han desplazad hasta allí para recabar provisiones con las que afrontar el invierno. Es una gozada el expectáculo de tanto pimiento rojo y más aún la satisfacción de poderlos coger tu y por donde quieras o los que más te gusten. Esta tarde ... (ver texto completo)
Con una falta de lluvia tan prolongada como la que estamos padeciendo el olivo está otra vez "sequetico".¡Que vuelva el alma caritativa a echarle u par de cubos de agua!
Posiblemente y por desgracia esa foto dificilmente se repetirá y si no ya lo vereis. Abrazos.