Callejón de Calle Arrabal
Según testimonio de su propia familia parece que algo ha tenido que ver con un problema en el estómago. Pero se encuentra bien que es lo importante aunque lo echaremos de menos en el café mañanero casa de Pío.¡Animo Domingo!
UN RUEGO:

Cuando alguien se meta en la página para fastidiar, por favor, no le sigais el juego. Basta un comentario encima sobre un tema diferente para mostrar nuestro rechazo. Vamos a ver, ahora que parece que esto está medio arreglado, si somos capaces de darle a este espacio el explendor de otras épocas. GRACIAS.
Tengo entendido que algunos fuisteis al concierto ha comer, por que el cuerpo no podia mas.Ten cuidado con el vacaron y dale un recorte, aunque sea de jamon del novilo.

Un saludo de tu medianero en el novillo.
Madre mia te adoro con todas mis fuerzas y se que tu me escuchas todos los dias.
Mqadre mia te adoro con todas mis fuerzas y se que tu me escuchas todos los dias.
Madre mia todas las noches me acusto rezandote porque me des la oportunidad de que se cumpla mi deseo y tu sabes cual es mi mayor deseo lo tienes en tu altar ayudame a cumplirlo por favor.
Ya que criticas, sin faltas de ortografía por favor: váyase usted señor que no quiere decir su nombre, váyase!
Que le ha pasao a domingo?
No tanto como tú, payaso.
Iba antes o despues de la cabra.
No se los problemas que podrán tener internamente los Pizarrines, de todas formas por los comentarios que se están realizando parece que hay una persona a la que se considera "culpable". Dejemos que los integrantes de la banda solucionen sus diferencias y no hagamos alusiones ofensivas hacia personas, más si cabe cuando el que realiza los comentarios ofensivos no los firma.
No me cabe la menor duda que esta pequeña crisis se solucionará y los Pizarrines continuarán haciendonos pasar buenos ratos. ... (ver texto completo)
A cuento de que tienes que poner alusiones a la republica, no tiene sentido alguno los malos tiempos mejor olvidarlos.

Una, grande y libre.

Viva España.
Estos dos muchachos no son de genave, eran dos turruneros que pusieron un puesto al lado del pilar.

Se ganan la vida asi de fiesta en fiesta y a pesarde que este año se les ha dado muy bien, comentan que el año que viene, ojala y no puedan asisttir a las fiestas pues te aseguroo que los primeros que van a estar contentos van a ser ellos y más sus familias o no ñoño?
Marta cada año vienes mas guapa, soy un admirador tuyo desde hace mucho tiempo.
En esta nueva vida que voy a emprender ayudame, como solo lo sabes hacer tu ya se que no me vas a dejar tirado y acuerdate de todo lo que te pido, que aunque algunas cosas sean imposibles tu me las puedes solucionar.

TE QUIERO Y NO TE OLVIDO.