El Resucitado bendice el campo
Pues eso esta jajjajajamon.
Hola soy leidy Katerin Estupiñan soy Colombiana, toco el fliscorno y hago parte de la banda musical femenina del Clemencia de Caycedo en Bogotá y me encanta el conciertazo ya que las que formamos la banda quisieramos llegar algun dia a tener una banda sinfonica tan grande como las que van a tocar al programa pero lastimosamente no contamos con mucho instrumental y me gustaria que digeran el nombre de la obra que tocan al iniciar y terminar el programa muuchas gracias y espero que este programa sea ... (ver texto completo)
Mis fuentes no comparten la información anterior teniendo presente que para la fecha indicada (diciembre) quedan menos de dos meses y aún no se han repartido invitaciones. Carmele Marchante.
El día 29 estaremos pendientes para ver de quien se trata, por lo que comenta nuestro vecino ya se han puesto en contacto con el desde canal sur para decirle lo que tiene que hacer y comenta que se arrepiente de no haber dado antes el paso de llamar al programa.
Amigo sergio
Ayer ``jueves´´ nos Arrejuntamos en el pub, te lo imaginas? .
..pues si, la quiniela. Aunque este año no participes ( aun estas a tiempo ) si pillamos algo, te prometo que por lo menos a un cafe te invito.
Para que salieran las cuenta, hemos fichado a uno del AT MADRID `` Goyo ´´ puesto que Ajax tampoco sigue. ( hombres de poca fe )

SUERTE Y AL TORO.

Pumuky.
Me refiero, sin lugar a dudas, al texto largo.
Me han filtrado una exclusiva de que la boda es antes del 2005, osea que no pasa de diciembre.(es de buena fuente "kiko matamoros")
Con la exclusiva de hoy ya tienen para la boda.
Una que sabe... La hemos enviado desde mallorca...

En la foto sale alberto "colela" (con resaca y todo) y jose antonio hijo de la benita.

Para que luegon digan...

Besos desde mallorca

Marta y maribel.
El chico mas alto es jesús es de mallorca ha sido sus primeras fiestas y como ya sabréis le han encantado, es el novio de maribel de mallorca nieta de la salvadora y baldomero.
Por cierto que yo sepa marta no tiene novio todavía... Jajajjaa.
¿¿ Yde la famosa boda que ??¿como va el tema del cura?
Por cierto este vecino cuenta que merece la pena la experiencia por lo que anima a los vecinos de Génave a asistir al programa y ¿por que no? encontrar novia.
Según me ha dicho parece ser que en unas dos semanas un vecino de nuestro pueblo, el cual no quiere que digamos el nombre por ahora, aparecera en la pequeña pantalla en busca de una mujer. Concretamente en el programa de Canal Sur " JUAN Y MEDIO ".

Todos esperamos ver el programa para saber quien es.El programa se emitira el próximo día 29 y parece que da resultado.
¡¡ BUENO!!!ya que estan con el muro no le ira nada mal un buen repaso a la fuente, que creo le hace buena falta.¡eh!
"ahi queda eso".
Golfear un poco mas.
A cual de ellos te refieres, al que tiene el texto largo o al corto.