La Piñata 2 Sem Cultural 2005
Gloria felicidades por tu aprobado, me alegro mucho. Un abrazo de parte de las dos cordobesas que te dan tanto la lata to los años. A ver si nos vemos pronto. Pili y Luxi.
Lámento tener que ver comentarios de esta indole, aunque son totalmente comprensibles si tenemos presente que el que los realiza tiene un 99% de invalidez psiquica.
Chaval continua escribiendo aunque sean tonterias, algún día conseguiras llegar a escribir algo medianamente bien.

Que lástima.
Estaremos pendientes de los coches que salgan del pueblo para intentar ver de quien se trata.(Carretera de la casilla).
Ya se como se escribe, soy la nieta del yegÜero, me llamo gloria y la peña de la empresa mas concretamente me llaman BODOQUE.
Y tu quien eres que no me conoces, de quien eres familia, no soy tan conocida pero me conoce bastante gente, a ver si te
Ayuda esto soy la nieta mayor del yeguero, (con dieresis en la u que no sew donde se pone).
Pero quien es, el padre o el hijo.

Saludos.
Si quien se casa no es javi, quien te ha dicho eso? en su casa vive mas gente.
Si como tu lo mandes! de fuera vendran que de casa nos echen, .
Maribel, personaje no, persona si por favor no te importa.
¿Tan conocida eres que te sorprende el que no te conozca?, no te conocia ni por bodoque ni ahora tampoco por Gloria.
Es que con tantos famosos últimamente me pierdo.
Esta misma tarde emprenderá viaje nuestro vecino con destino al programa de Juan y Medio, en el que mañana aparecera buscando pareja.

Que tenga suerte.
Hola! Saludos a todos.
Soy quien ha dicho que los moros a Marruecos, aunque no han sido esas mis palabras exactamente, pero no retiro ninguna.
Se hablaba de porqué los islàmicos no podian estudiar religiòno islàmica en nuestros colegios, y yo daba mi opiniòno.
No hemos de olvidar que nuestro pais es oficialmente de confesiòno cristiana y catòlica.Normal que si hay que enseñar una religiòno sea ésta, aunque se permita la pràctica de las otras.No estoy en contra del laicismo, es decir, la separacion ... (ver texto completo)
Me da la impresion de que te molestan todos esos datos sobre la iglesia. ¡pues son ciertos! esa otra cara de la iglesia que apenas se conoce y que a muchos, politicos y otros que se dicen cristianos y devotos de su virgen del campo, no les interesa.
Otra cosa: propones la religión como creencia. Coincides con zapatero en eso. Es una forma de verlo, pero sólo la mitad de la moneda. Antes de que llegara el cristianismo a este mundo la religión siempre ha tenido dos componentes: uno el íntimo y personal, ... (ver texto completo)
Ha por cierto soy la gloria.
Felicidades alberto. Por si se me olvida el fin de semana. A ver cuando nos vemos.