Amarillo sobre verde y gris
Gracias Madre Mia por todos los favores que recibo cada día, por tu bendición, protege a mi familia, mi trabajo, estudios y a todos los ñiños del mundo, a los huerfanos a los encarcelados, a los enfermos; madre mia dame el amor que tanto te pido

Gracias Madre Mia

María.
Acordaos de viejas amigas.
Esa prima soy la sonia.
Acordaros tambien de los viejos amigos las capuyas y las yewueras an pasado mas de 15 veranos con vosotros y a ellas no las nombrais un.
Es verdad que se seseparan.sonia.
Sale mi primiyo jose el de la adela un besito para mi primo.sonia.
Los unicos que se atreven.sonia.
En el 9 viven mis abuelos blas y adela lo mejor de la caye.sonia.
Y soy la otra nieta la sonia dime ami lo que opines de mi abuelo.
Felicidades de sonia a sergio.
Hola a todos desde mallorca.sonia.
A lo lejos, al fondo
Se ve un bonito pueblo
Enzarzado entre yermos
Todos lo guardamos hondo.
Enmarrañado entre retamas
Perdido entre millares
De verdes olivares
¿Quién no lo ama?
Perdido en una sierra
Refugiado entre montañas
Escondido entre lomas bastas
En esta buena tierra.
Pequeño, desconocido
Y más bonito que las estrellas
Génave, te canta esta poeta
Por mi eres muy querido.
->Poeta de manos vacías.女.
Es bastante lógico que en paises islámicos no se enseñe la religión cristiana por dos motivos.
1. Ellos no reciben inmigrantes.
2. No son estados laicos, por desgracia allí la justicia, las leyes... Dependen del Corán, quizás esto sea un error pero es su forma de pensar, una forma de pensar en la que un estado laico como el nuestro no debería caer.

Otra cosa que deseo decir es para Rodrigo, quién desea que no se acepten inmigrantes puesto que quitan puestos de trabajo: ¿Te paraste a pensar si algún español demandante de empleo quiere esos trabajos? ¿Te paraste a pensar si a los inmigrantes les gusta trabajar explotados donde nadie quiere? ¿Has conocido a algún inmigrante que te haya hablado de su situación? Yo si, y no es bonita.
Seamos un poco mas solidarios, pensemos en los demás, creo que es una doctrina cristiana.
Por la unión de los pueblos libres. ... (ver texto completo)
Hola a todos.. Me gustaria saber como se preparan las aceitunas de caústica. Agradeceria mucho alguna ayuda. Gracias.-.
Todos contra el fuego, todos contra el fuego, tú lo puedes evitar.

Chimpun.