Envasadora Cooperativa Sierra de Génave
No le da vergüenza, ya se conectó una vez pero si quereis le digo que vuelva meterse a poner unas palabrillas. Podríais decir quién sois todos los que preguntais por el porque la otra vez que vino se quedó con las ganas de saberlo.
Ah y sigue yendo a los mismos sitios que antes eh.
Un beso a todos.
Alicia.
No mola que metas las fotos en blanco y negro. De color se ven mucho mejor.
Manolin son 90 euros el precio de la gestión que estubimos comentando.No se cómo te parecerá, pero creo que es barato para la importancia que puede tener, de todas formas ya nos veremos y echamos un rato.Un saludo.
Hola a todos los tobarras , ¿fueron bien las fiestas?
Hola soy de chile.me contacto con ustedes porque necesito informacion sobre la crianza de gallinas ponedoras.les agradesco de antemano chao , muchas gracias. Mi correo es panchito_70@hotmail.com.
Lo del niño , es apartir de final de febrero o primeros de marzo.
Por lo demas estamos estupendamente y espero que tu estes mejor que nosotros.
Nos hemos acordado estas fiestas de los buenos ratos de charla que hechbamos sin poder arreglar el mundo.
En fin que te siga yendo bonito como decia un filosofo.
UN BESO Y YA SABES DONDE ESTAMOS.
Hola me llamo Mari desde Barcelona, tengo un olivo y lo curioso es que da unas aceitunas que no sé que tipo de aceituna es, salen muy gordas y son verdes y oscuras casi negras. ¿Me podriais decir que tipo son? nunca las he aliñado y ne gustaria hacerlo, Gracias.
Empresarios qué tal se ha dado el puente?
Hola ana de genave (jaen). Lo que debes hacer es criar gallinas autocotonas como las andaluzas, castellanas, del prat o mallorquinas, que ponen huevos mas sabrosos, se adaptan mejor al campo y su carne es oscura como la de antes y no usar las isa brown o las warren porque son hibridas. Soy de puente de genave, y soy un gran aficionado a estas aves. Pregunta a manolin. Un saludo.
Falta mi pili, la amiga de la luci. Un saludo a esos puntitos, el punto G.
OLE que foto mas guapa maribel, me tienes que hacer una copia yo te la pago, esta preciosa. Haber si voy a tu casa y me las enseñas todas, que cada dia miro la pagina a ver si hay fotos nuevas. El punto G(gloria).
Soy pizarrin y me deben 1500 euros de 7 romerias donde esta el dinero alcalde.
Eres una estupenda informadora Alicia gracias a ti sabemos como va Javi pero dile que se conecte el y diga algo que no le de verguenza" que ya es mayorcito. Que a misa no voy por que es.pero a.
Karpin soy tu prima maria de los angeles me puedes decir quien hay en sea foto.
Gracias desde malaga, llegamos bien, aunque con un poco de retraso por la cantidad de trafico.
Tambien nos dieron una receta la benemerita, la cual ya esta saldada.
Por lo demas un beso a todos y no os tomeis la aceituna muy apecho, (poco a poco).