Lavando a mano
Hola soy Eduardo Mendoza Cendehas, futoro futbolista del Real Madrid
Yo Estoy en Estados Unidos Pero Algun Dia sere El mejor del mundo
Viva Mexico!
Si pinto esta en Madrid.
Soy de Peru pero vivo en EEUU y lo que no dude en traer conmigo fue a la Virgensita de la Puerta, depositen toda su fe en ella y no les fallará. Gracias Mamita adorada y milagrosa, por siempre guiar mis pasos.
KarCe.
Jesús Aguilera, me parece mentira que tú puedas tener ese concepto del pueblo, que como bien dices, te vio nacer. Piensa que todo lo que tienes tú y los tuyos, se lo debes a esas gentes que viven en él.
Paisano, deberías ser más agradecido. No todos los que vivimos en Génave somos como tú nos "pintas".
No te voy a decir como me llamo, por que a los demás no les interesa quién soy, pero si te digo que soy unos meses más vieja que tú y nos bautizaron el mismo día.
Con respecto al problema de los ... (ver texto completo)
¡Es vergonzoso! Cada vez que inserto un comenterio, me lo borran.Ni contienen amenazas ni injurias.Eso si, ideas que a veces van contra la creencia general.A contracorriente.Pero siempre apoyadas en datos que se pueden verificar.Sin embargo todo comentario que haga desde este ordenador me lo borran.¿Saben porqué? Porque he osado decir cuatro verdades sobre el sistema de indemnizacion del paro obrero y sobre la acogida de los immigrantes africanos en nuestro pais, y particularmente en Andalucia.Emitia ... (ver texto completo)
En esta lista que has dado te faltan algunos como:
Ramoncillo al bombo
ñoño al bajo
David a la trompeta.
El de las chicas o el de los chicos? porque es distinto.
¡Hola a todos! Soy Javi. Me encuentro mucho mejor, muchas gracias a todos por vuestro interés.
Un beso.
La diferencia con las arbequinas es que no se parten y no se si solo con agua ya se irá el amargor ó mejor con sosa ? Gracias Rosa.
¿Sólo siete personas? Bueno, por algo se empieza.¿óscar se va?
Yo, lo que le pediría a Maribel y a todos los que meten fotos en general es, que fuesen más selectivas a la hora de decidir que foto presentan en la página y por supuesto, si es de interés general mejor.Aquí valoramos mucho la creatividad y pienso que las fotos familiares donde mejor están es en el cajón de la mesita de noche, y no me lo tomes a mal Maribel, recibelo como un consejo.Ah, se me olvidaba decirte que sigas colaborando como siempre, al igual que lo has echo en otros tiempos que por cierto ... (ver texto completo)
El Gerardo al que te refieres es CRESCENCIANO, el cambio de nombre ¿a que se debe ?. Creo que en Génave la gente no lo conoce por Gerardo y si por Crescenciano.
Saludos a toda la familia.
Sois unos desagradecidos y envidiosos. Maribel contribuye al mantenimiento de la página y dedica bastante tiempo a ello, por otro lado vosotros también podeis poner fotos ¿por que no las poneis?, hacerlo y participar activamente. Yo no me quejo ni critico porque entre otras cosas sólo me dedico a entrar de vez en cuando un vistazo.
No seais cerrados, cambiar y si quereis participar con vuestras fotos , adelante.

Génave es algo más.
David me he quedado esperando para los santos, tenía una sorpresa preparda sólo para ti, a solas los dos, tu y yo. En Navidades espero verte, seguro que te gustará, garantizado.No se si podré esperar.

Una chica loca por ti.