Nuestra Ermita
Cristi llevo a tu padre de compañero es un buen maquinista, ya queda poco y me incorporare de compañera con mama. ¿como estas?
Oscar soy la roci queria decirte que te quiero muxisimo.
Besitos y recuerdos para todos los que conozco en especial a jose luis y alicia.
Bueno.¿Qué pasa en esta pàgina?Desde que se inserto el comentario que la encabeza(mas de diez dias), no se ha vuelto a mover.
¿Es que tiene dueño? O es que nadie se atreve a desmentirlo, quizà.
¡Hola familia!lo primero pedir perdon por esta ausencia, pero a sido por problemas tecnicos ajenos a la familia.
Gracias por las felicitaciones y muchas felicidades a todos.
Deseando que todos esteis bien, por Barcelona todo bien, la familia Guzmán-Ibarz:Rafael, Angeles, Rafa, MªCarmen, MªAngeles, Victor, Laura y Raúl.
¡Se os quiere muchos a todos!
¡Se os echa de menos!!!
Muchas gracias por acordaros de nosotros.
No. No me conoces no soy de Génave. Entro a menudo a vuestra página. Y ahora que leo lo que escribí, , , , , , .
Agradecería que álguien me contara la historia de Juán Palomo.
De antemano muchas gracias.
Se necesita a manolin y maribel ya, por favor volver a conectaros a la pagina, yo la frecuento todos los dias y esto me parece un aburrimiento, parece mentira que los genaveros seamos tan aburridos. Volvamos a ser el mejor pueblo.

Y si hay gente que hace comentarios que no nos gustan todos en genave sabemos quien es cada cual, y hasta donde pueden llegar.

Para los que estamos lejos es la mejor forma de estar cerca de nuestro pueblo al que tanto queremos y por el que tanta pasión ponemos.
... (ver texto completo)
El aliño es muy sencillo: 1º se ponen en un recipiente y se las cubre con agua, cambiandola cada dia durante 15 dias mas o menos.
2º se les pone un puñado de sal, y ramito de ajedrea, ajos partidos y tomillo.- se las deja de 4 a 5 dias y ya están listas para comer.
Postdata: no les pongais cosas raras como cascaras de frutas, etc.
Gracias una vez mas, protegeme esta tarde que emprendo otra dura tarea y se que vas a estar a mi lado.
Mil besos.
Compañero de fatigas me quedan pocas horas para poder estar entre vosotros pero segun el tiempo me parece que ha jose lo tendre que ver en el lugar de constumbre y vosotros seguro que tambien estais por alli. Nos venos que voy ha hacer la maleta.
Querido Aceitunero: Lo malo de este año, es que nos tienen preparado asi como cinco pares de lienzos, y la madre de todos los pirulos.Asi que ves haciendote a la idea que vamos ha tener que movernos.

Mientras tanto ves cogiendo fuerzas.Un saludo

KARPIN.
¿ Como estamos de frio ?
Es Sandra, la hija de Manuel y Angelita. ¡Qué lástima que no le haya salido toda la cara! ¡Estaba guapísima!
De parte de un muchacho que se llama no te lo voy adecir es de la peña al rojo vivo alicia no te enamores de nadie del puente y recuerdos para merche cristina pelaez y lucia.
Gracias por el consejo del punto G, ya lo he encontrado y no paro.
Me gustaría saber quien eres.