Las perdices en la nieve
Por lo visto esta mañana hemos despertado con una noticia triste y conmobedora; como sabreis ayer operaron a Angelina "la manchega" y parece ser que ha sufrido un percance inesperado en quirofano y la operacion no ha resultado tan faborable como se esperaba, pero con el paso de las horas parece que va en mejoria, un fuerte abrazo familia.
Esta casa pertenece a la familia más distinguida que hasta el momento ha vivido en Génave, sobre todo no hay más que ver a sus herederos que parecen personas muy ilustres no hay nada más verlos cuando van a misa. ¡Ni la Boller!
El escudo pertenece a la honorable y distinguida familia "por".
Tendremos cuernos en Navidades?
Bueno, animaros ahora que el tiempo no deja ir a la aceituna y a ver si nos contais cosas del pueblo. Se admiten tambíen cotilleos, todo sea por mantener la página durante la ivernación.

Génave es algo más.
Hola amigos: Es la primera vez que compro aceitunas para aliñar.Recuerdo algunos de los ingredientes de haberlos visto cuando de pequeña mi madre las aliñaba. Ya las he tenido dos dias en agua, despues se la tiré y estuvieron en salmuera dos veces unos cinco dias cada vez, y ahora las he aliñado.Estuve viendo varios consejos de vosotros y al final le he puesto un poco de todo, y que SALGA EL SOL POR ANTEQUERA... A ver lo que Dios quiere, las iré probando, ya os diré.Ahhh tambien le eché vinagre ... (ver texto completo)
Hola "notelovoyadecir" yo soy alicia y me enamorare de quien yo quiera, por ahora de nadie, tu tranquilo, y a ver si firmas lo que escribes aunque creo que se quien eres.
Ala, tu enamorate de quien quieras.
Parece que para navidades hace una miaja frio para soltar vacas.
¡Qué graciosos que son en los cortijos! ¿Has pensado si las genaveras te soportan a ti?
Buenas, Rocío; un saludo para ti también.
Alicia.
No tienes porque esconderte, ni mucho menos avergonzarte de una cosa tan normal, ¿ de donde eres ? me guataria conocerte.
Chaval lo que tienes que hacer es aprender a escribir que vergüenza te tendría que dar. Por lo del otro problema decirte que para ser cortijero tienes muchos humos, alomejor te los tendrían que bajar.

Chaval, ajo y agua.
Por los hijos que estan de viaje .:para que tengan un feliz regreso a casa. Y disfruten mucho. Y tambien por todos los que estan rodando por las carretera. Virgen Santisima ten misericordia de ellos . Gracias.
Bibi eres el mejor de la peña sin limites un empresario.
Un abrazo cristi.