Verdecito
Estoy totalmente con el comentario anterior, sobre todo en que arreglen la carretera del moralico que eso ya no es una carretera es un camino de cabras.
Hola,

Me he emocionado leyendo todos los comentarios que hay a las fotos de nuestro pueblo y leyendo las notas de tanta gente/familia conocida. Soy Joaquin Samblas y veo que mis hijas escriben en el foro. Tengo muchas ganas de contactar con el padre de Maria Samblas Tilve, de Pontevedra. Con su tio Ramon ya coincidí en casa de su hermano Pedro el año pasado. Por cierto, mi hijo ha tenido ya otros dos niños que pueden continuar con el apellido: David Samblas y Adrián Samblás, pero quedan mas Samblas ... (ver texto completo)
Bueno pues hay que decir que Loli está de 6 meses, si yo no estoy mal de cuentas, es un niño y se va a llamar ángel como su padre.
Un beso.
Si, si no te creas que se me olvida lo del desayuno eh?
Hola,
Mi abuelo se llamaba Ramon Samblas Vico y era sobrino de Pedro Samblas Segundo, oficial del ejercito y residente en Pontevedra. El padre de mi abuelo se llamaba Joaquin Samblas y mi padre se llama tambien Joaquin Samblas Sanchez. Conozco a Pedro Samblas Tilve, que es hermano de Maria Samblas Tilve de Pontevedra.
Hello! Mer, me ha dado mucha alegria ver que escribes en la pagina. Yo hace poco que me he puesto internet y me voy metiendo cada dia en una foto para ver quien anda por hay y saber algo de alguno, yo como sabes voy muy poco a genave en invierno.Haber si os animais un fin Marian y tu y bajais a Albacete, tengo muchas ganas de veros.
Dale recuerdos a toda tu family a Marian y sobre todo un beso muy grande para mis niños.
MERCE (AB).
Sergio, ¿ Es que estas trabajando? si es asi me alegro mucho ¿ y donde?¿otra vez en Pamplona?.
¿ Como estais todos?seguro que con la aceituna liados aunque los ecologico ya habeis terminado.
Ya estais preparando las Navidades; la estufica de la EMPRESA, los fresquitos, etc...de buen rollo.Yo si puedo tambien me acercare algun dia por el pueblo que desde que estubimos juntos en la feria ya no nos hemos visto.Los negativos se los di a Maria, los tendra ella en Jaen, conociendola seguro que no os ... (ver texto completo)
Sois 6 en la foto, pero estais 7, quien es el que hace la foto que aunque no salga en la foto tambien esta en el poli.
Si es del 98, 99...porque jaime todavía tenia el pelo largo.
Si es verdad que ha tocado la loteria en mi pueblo y no sabe que

hacer con las perrusas, yo le puedo dar una pistillas:

* que arregle la carretera del moralico

* que las fiestas cambien un poquillo, no solo vacas, aunque no me pierdo unas.

Enumeraria muchas más, pero aun así, me sigue gustando mi pueblo.

Un saludo.
Hoy, 12 de diciembre, celebra su aniversario Juan, el benjamín (por el momento)del matrimonio Manolo-Juani. Desde Jaén le deseamos a él y a toda la familia muchísimos años de felicidad y le pedimos a nuestra Virgen del Campo que le(s) proteja siempre. Un abrazo a todos.
Eduardo.
A mí también me ha tocao la lotería.Tengo dos hijos maravillosos, una mujer encantadora y que quiero un montón y un trabajo el CUAL adoro y además me divierte, ¿que más puedo pedir? Soy moderadamente FELIZ.
Mis mas anviciosos deseos de paz, felicidad y prosperidad para todos, los de arriba y los de abajo.FELIZ NAVIDAD.
Hola amigos, les saluda Hernán Flores, periodista del Diario La Industria de Trujillo en La Libertad, Perú, tengo a mi cargo la página regional del diario y realizamos todos los años la cobertura informativa de sus fiestas, veo que no tienen imágenes de la Virgen de la Puerta de Otuzco, sí ustedes desean, les pudo enviar para promocionar la fe en "La Mamita" más allá de nuestras fronteras. Si así lo desean, escribanme al correo hernanfloresr@yahoo.es.
ME RINDO!! Si ahora me dices que no estas criticando a nadie despues de utilizar frases como < si alguien tiene que agradecer algo, enchufe, mentira, ir callando bocas ect.> estas muy equivocado.

Ya te dige en una ocasion que las decisiones importantes las toma la junta general y no los representantes

Cada vez que intentas arreglarlo te undes un poco mas.
Mi tio muy bien muchas gracias por preguntar, hoy a venido a vernos andando y todo a las hoyuelas, a ver como iva la cosa jeje.
La nieta de Fleta.