Libélula
Bueno, visto lo visto estoy cansado de que no seas capaz de firmar ningun comentario, amigo de aqrriba:
Me parece que en tu casa puedes hacer y desacer, lo que te venga en gana, puedes opinar, pensar, ser nieto de franco o sobrino de la pasionaria.Es mas, como si San pedro y la Virgen, son tus padresa.
Pero mi cooperativa ni la menciones, ya que me siento incomodo, molesto y si me apuras hasta los guevos, con tanta preocupacion, y molestias que te estas tomando.
Por que al menos si los firmaras, ... (ver texto completo)
A que precio se vende la docena de huevos ecologicos ?
Feliz navidad a todos los Genaveros.y al que le ha tocao""" la primi"""que se pague . Bueno una arroba de cuerva. Que menos que esooo.
Cada cual que piense lo que quiera pero creo que si no quieren decirlo publicamente están en su derecho, bastante les ha cambiado la vida de la noche al día y supongo que estarán con muchas cosas en la cabeza. Tener tantos millones también tiene sus problemas, hay que ver cuantos amigos iban a tener.

Disfrutarlo que para los buitres siempre hay tiempo. Ah!! y que hay muchos, os lo aseguro.
Si eso fuera cierto, ya hubiera aparecido hasta en el programa "gente" de tve.
El dia de los santos inocentes es el 28 de diciembre y no antes.
Yo no escribo, estas son mis primeras palabras en la pagina estamos en el siglo xxi paz y libertad.
Justo.
Yo te invito al desayuno, tu pagas!Ley de jasito.
Jasito.
Que viene papapato, pachínn.Que viene mamapata, pachín.Que vienen los patetes, pachin pachin pachin tener cuidado con lo que haceis, pachin pachin pachin y a los patetes no molesteis.
Que la navidad nos llene a todos de paz, amor, felicidad y prosperidad.
FELIZ NAVIDAD.
Hoy se celebró la procesión de la Virgen de la Puerta de la sede de la Iglesia Virgen del Carmen en Lima. La mamita salio hermosa con su traje blanco y ataviada con sus joyas de oro y plata. El regalo mas hermoso que me pudo dar, fue dejarme llevarla sobre mis hombros en un tramo de su recorrido procesional. Gracias madre santa Virgen de la Puerta. Es muy lindo saber que al igual que en la sede de Lima, aqui en mi distrito de San Martin de Porres, dos hermandades mas organizaron procesiones excepcionales. ... (ver texto completo)
Hola Genaveros soy Pedrín "PERULES" Quería desearos a todos unas felices fiestas en compañía de los vuestros y un prospero año nuevo, y esperar que el año que viene podamos vernos en las fiestas de nuestro tan querido GENAVE.MANOLíN en cuanto pueda te mandaré la página de Angel Mota. Un saludo para todos los Genaveros.
Sí, eduardo zorrilla es el segundo de izquierda a dcha de pie, es mi tí y lo he reconocido enseguida.
A aquella persona que le ha tocado la lotería:
Es absurdo que no digas quien eres. A mí me parece que te quieres quedar con todos nosotros.
Si es cierto ayuda al necesitado.

TMC.
Vaya pitones que tiene ese animal, eso si que es una vaca. Se podria retomar esta tradicion de hacer hay la vaca como antiguamente como el pueblo de villamanrrique que todavia tiene esa tradicion.
Os habeis fijao que la casa que se ve al fondo esta exactamente igual que en los dias que nos encontramos.
Es mi imaginacio o con esta fuente la plaza parece mas grande, bueno y que no hay coches aparcados.