Fresca mañana de Primavera
Gracias madre mia, por concederme el milagro de ser padre.. Llevare de negrito s y es hombrecito y de gitana si es mujercita... Gracias madre mia.
La direccion es toda en minuscula eleonorgon@hotmail.com.
Buenas tardes desde Palma de Mallorca soy Antonio Plaza Aguilera, hijo de Mateo Plaza, uno de los componentes de esta gran Banda de Musica en la cual tocaba " el bajo" mi padre.
Recuerdos muy añorados para todos los GENAVEROS y en especial a parte de mi familia que aun viven en Genave a mi prima ascensión Aguilera y familia. Muchos recuerdos y saludos tambien para los actuales componentes de la banda, en especial a Ignacio. Aqui os dejo una direccion de correo electronico por si necesitas cualquier ... (ver texto completo)
Hola naci en salobreña calle del albaicin en los años 61 marche pero sigo en contacto con ese pueblo que es mi vida y esas playas me gustaria saber .o desearia que alguien me contestara a este imail mi nonbre es conchita bejar este es mi correo electronico
Cblopez2002@hotmail.com.
Necesito información sobre cursos, seminarios, talleres u otros sobre crianza de gallinas ponedoras bajo el esquema ecológico o campero. No interesa dónde se realice podría trasladarme. Mucho agradeceré a quien se sirva proporcionar esta información.
Cuando remitan información identificar el mensaje como curso aves ecológicas.
Gracias,
Henry Miranda
Henryhmg@hotmail.com.
Seria bueno tener informacion de la cultuta española (traje tipico) gracias

Att:colombia.
Pongan el traje tipico de sespaña
Porfa

Att: COLOMBIA.
Hola soy de punto fijo venezuela, soy amante de la cria de gallinas y me gustaria que me enviara informacion sobre la granjas ecologicas.
Sergio y la sue, por supuesto emterprise.
Aquí me case con mi marido y hoy 19 años despues me volveria ha casar otra vez, mi amor se llama Juan si alguien lo ve, que le diga que su mujer le ha dicho por internet que todavia lo ama.
TE AMO JUAN.
Felicidades a todos los enamorados el dia de san valentin.
Un saludo
Loli.
El unico producto que te puede ayudar para que no se piquen es echarle 0, 002gm de sal por litro de agua para que beba la gallina pues la sangre con la sal hace mal efecto y tambien reducele la cantidad de comida porque la gallina que pone los huevos muy gordos termina sangrando.Y las gallinas son carnivoras.
Para Carlos del Peru, me llamo loli soy la dueña de esa granja, lo que te puedo decir es que no es facil, la produccion de huevo, porque puedes encontrar mucha informacion, puedes leer sobre el tema libros y libros pero lo mas importante, es que vas aprendiendo dia a dia trabajando.Porque las gallinas son muy sensibles, le afecta todo clima, comida, agua si todo eso va bien tendra una produccion estupenda pero si algo falla su defensa es no poner. Un saludo.
Hola Jesus soy la madre de Monica de la calle las Eras, nose si te acordaras de mi y de Monica, mañana le dire a ella que te ponga algo, tambien le dire a tu tia Tere que se coneCte y able contigo para que aprenda de sus sobrinos.
Sergio nunca podra tener novia le gusta picar de flor en flor.
Quien es el que esta de espaldas?