atardecer
POr cierto Jasito es: asilala, asifufu, siqueibol, indenih, sinlaii.
Sinlai... Haber si te vienes de verdad tronco.
Davila.
Pirulo, a lo mejor se me cumple un dia en madrid, ya te cuento, toy ahi con el tema.jasito.
Sergio no quiero aventurar, pero quizas 60% pueda ir a cita empresa madrid, ya te contare, estoy intentando hacer encaje de bolillos, ojala!!! si eso solo seria una noxe.Jasito.
A ti con esas, con lo etiquetoso que eres tu, ¿verdad Davila? El tiene de todo y para todas las ocasiones.

Aunque parezca mentira tienes que saber que en la empresa hay muchos chicos "metro".

Un beso desde la distancia.
En el dia de los enamorados felicidades, y que sean felices las ingratas que os dejaron mirando al collao.

Una que os quiere un monton.
Tranqui ya sabes que mi armario es muy completito
Davila.
De flor en flor, bonito comentario pues te dire que pico donde me dejan. Se muy feliz que yo voy haber si pico.

Sergio.
No se quien eres o quienes sois, pero os dire que cuando el rio suena agua lleva... O no Pi...? Es broma esta enamorado pero del amor...
Davila.
Amigo seis veinte veinte, he pasado un finde buenisimo, que lastima que halla terminado ya... Ya me diras cosas de lo del finde que viene.

Me ha picao, me ha picao, me ha picao... Ya te contare
Davila.
Me ha picao, me ha picao, mamá ha picao...
De.
Te miro a los ojos y no sé que hacer?, ojos achinados llenos de pasión.
Me acerco a tu cuerpo, puedo escuchar cada latido de tu corazón, puedo sentir tu respiración.Dejo deslizar mi mano por tu piel, tan suave como el azul del Cielo.Tu boca húmeda, se derrite entre mis lábios, labios que describen la silueta de tu cuerpo hermoso.Beso tus dedos, dedos alineados por Pitágoras, dibujados por Da Vinci, la perfección hecha realidad.Mi cuerpo se desequilibra, un escalofrio recorre mi cuerpo, mi corazón ... (ver texto completo)
Hola necesito información acerca de la alimentación de las gallinas ponedoras, ¿Cómo preparar el concentrado adecuado?.
Le agradeceria mucho.

Enviar al correo Mar21CasGut@hotmail.com.
Bueno me alegro de oir eso, a ver si es verdad que me veo venir que subis para Madrid y no sois capaces de decir nada!!!
Un saludo a todos!
Espero vuestras noticias.
Maribel.
Hola puntitos que tal estais, espero que bien, con ganas de que llegue septiembre para pasar unas buenas fiestas, y veros a todas y liarla, aunque a algunas las vere en cosa de 2 meses. Un beso para toas. Y a marta y maribel no os preocupeis que los puntitos os apollamos y os queremos, ok. punto g.