Semana Cultural 2007-44 Roscos fritos
Sabeis la nueva buena?
Ya tenemos al trini en el barrio las fieras, ahorra queda buscarle un animalito.si puede ser con dos orejas.

Karpin.
Hola, me voy a dedicar a la crianza de gallinas ponedoras y quisiera que me envien unos modelos de galpones. Gracias de antemano. Mi correo es ffayfer033@hotmail.com.
Vivan los de la casita empresa!
Si quieres las cosas de BACARDI te lo vas a tener que currar, no creas que lo vas a tener tan facil. Ya sabes quien soy.
Tu insiste que en peores plazas has toreao.
Hola me llamo juan, estoy recuperando razas de gallinas en peligro de extincio, como son todas las andaluzas, andaluza azul, negra, pluma de pediz, franciscana, cara blanca. Si hay algun interesado en comprar mi direcion de correo es vicariajuanf@ozu.es.
Por supuesto, lo malo que el jugo se le sako en casita empresa.
Que recuerdos!estoy deacuerdo con lo de "si el portalejo hablara".
Santi no te dejes influenciar por lo que digan sigue siendo tu , desde que te conoci me pareciste un buen tio y despues de mucho tiempo no he cambiado de opinión ojala pudiera saber mas de ti, como estas y como te va, espero que un dia podamos hablar.
En España hay muchísimos trajes típicos, cada región tiene el suyo, por eso es difícil decir cual sería el típico.
Hola C.te.G. He visto tu correo pero no te he podido contestar porque estamos plagados de virus y no funciona.De todas formas ya se que estás un poco mejor, pero ya hablaremos.Un beso.
Hola, soy venezolana, Ingenieroindustrial, y tengo en proyecto
Comenzar con la crianza de gallinas ponedoras. Agradeceria cualquier
Informacion sobre los conocimientos basicos a conciderar.
Gracias. Mirador@cantv.net.
Te agradezco el piropo, peor me has probao al 50 o al 100%?
De todas formas gracias, ahora estoy de secano, te lo digo por si., es broma.un beso seas quien seas.
Seguro que somos tan descataos que dejamos y nos tragamos eso tambien, aunque a mi turulu.
Que gracia ver esta foto!!, en esta calle esta nuestra casa (antiguamente de mis abuelos). Que intriga no? quien debo ser?