Aquellas majorettes de 1980
Donde andas elemento, consigue la clave esa ya. Pi.
Mas sabemos nosotros de chateos y no en internet.

Uno que estubo chateando contigo el dia de la virgen y luego vas y ganas en el tiro al plato.

Eres un fenomeno quique.
Por yosune y el padre, por los que sufren y por todos los hombres de vuena voluntad. Si quieres y me conviene que salga con alguna amiga, de colores.
Gracias por querer que los hermanos se miren a la cara, ya lo van haciendo y yo estoy mas contenta. Todavia falta un tramito pero... Seguir suplicando a la virgen, muchas gracias ce colores.
Que esa persona tan enredadora me deje en paz pues asi estoi cuando ella no esta. Si alguna otra amiga se acuerda de mi agradecida pero para sufrir no quiero salir con ella de colores.
Gracias por todo lo que me das madre mia amantisima por encontrarme tan bien emocionalmente, pero un popco floja con ese dolor de la pierna, Por favor te lo pido que se me pase ya sere mejor, gracias.
Somos integrantes de la hermandad inmaculada virgen de la puerta - sede otuzco.
Nos interesaria entablar comunicacion con los devotos en ese pais. Asi como agruparlos para que participen activamente en sus festividades de nuestra madre santisima.
Nuestro correo hivdlp_so@yahoo.es
Nuestra hermandad trabaja en trujillo en la iglesia la merced y participa activamente en otuzco en sus celebraciones principales de nuestra madre. Como es octubre 27 y diciembre del 14 al 16 de diciembre
Gustosos esperamos ... (ver texto completo)
Contento me tienen los de tu equipo.
Gracias una vez mas ayudame esta semana.
Parece que ahora hay menos comentarios en esta página, ¿que pasa nos hemos enfriado o es que no tenemos mucho tiempo.?Yo pensaba tirarme un buen rato leyendo y no ha sido así.Contarme algo sobre el estado en que han quedado las olivas con estas nevadas.Un saludo desde Onda.Marga.
Rufi, mete mas fotos y ahora cuando vengas para el pueblo haz mas.felicidades por las fotos que haces.estan muy bien.un abrazo.
Estoy pensando en montar una granja bien de gallinas ecologicas o pollos o alguna otra produccion alternativa. Vivo en el centro-norte de España. Agradeceria me enviaran información sobre este tema mi correo es pecas2221@hotmail.com.
¿Alguien sabe el origen del nombre de nuestro pueblo?

Gracias y un saludo, paisanos.
Un Genavero.
Me alegro de que alguien la haya reconocido.
En el título propuse el nombre, pero no ha salido así.
Las flores hacen honor a su dueña
Saludos
RJ.
Santa Virgen María mantente un poquito en la puerta de tu santuario bendice los campos y a los genaveros, y protegelos de todo mal.