Ruinas con color
Esto no es una guerra de Cuete con don Manuel esto es una guerra de casi un pueblo entero contra un "simple" que ha tratadio de cargarse la tradición cultural de nuestra localidad. Si algo debemos hechar en cara a Don Manuel es que, junto a los demas pizarrines, quiere que Génave siga treniendo su banda, los pizarrines de génave, "los nuestros" como cariñosamente los conocemos. La entrega de este grupo de gente es total pues no lo hacen por interes económico pues lo más facil hubiese sido lo que ... (ver texto completo)
Pues con cohete creo que estas tu y el , por lo que veo nadie lo quiere y a muchos les ha hecho mucho daño, no de ahora sino de siempre.
Con el tiempo y una caña se vera mas solo que las una, ahi tiene lo que ha sembrado lo que ahora esta recogiendo.
Don manuel pienso que tiene mas educacion que el asta durmiendo, por eso lo van a homenojear y porque se lo merece.
Un saludo.
Yo también voto por recuperar la imagen de la plaza.
Me has dejado fuera de juego..."peaso" de contestación, cuando cierre la boca te contestaré.
Parece que hasta los de la pagina estan con vosotros pizarrines pues la foto sube cada dia mas. ANIMO.
A quien me lo haya escrito de bajo mia hay otra hermana. Y somos 4.
Viva la virgen del campo viva

Paz siles.
No se si sera la mejor persona del mundo pero si uno de los mejores de Genave.
Parece que la musa no tiene mas argumentos, lastima esto se ponia interesante.

FDO: Paz.
Sergio perece que teneis muchas enemiguillas ¿no? si no fuerais tan golfillos, un beso grande para ti y para todos los empresarios.

FDO:Paz.
Que años aquellos, génave el primero en todo, teniamos hasta parabólicas en la casa de la monja.
Ahora se conoce por "el quesito".
Desde malaga te apollamos ala mejor persona del mundo , al que se merece eso y mas.

Miguel.
Aire no me malinterpretes, porsupuesto que el protagonista tiene que ser el homenageado, solo decía que La Emresa estubiera a la altura de las circustancias y por lo que veo así sera, no esperaba menos de vosotros, un beso para todos.
No me rajo, lo sabes.tienes toda la agenda libre para ti, sin huecos, cuandos mas dias elijas, mas economico sale y a mas porcentaje llegas.ale valiente!
Jasito.
Voy a abrir una eco-tienda en la costa de Granada y necesito proovedores de huevos ecologicos, pollos, quesos etc...que sean cercanos .

Saludos.
Aguadivina_2@hotmail.com.