Casa de Calle Curato
Pero que guapos estan todos esos niños vestidos de faraones.
Esas carrozas estàno a base de bién trabajadas.
Un olé a todas esas personas que nos ayudan sin nigun interés.
Desde aquí quiero dar las gracias como madre que soy a una amiga mia en,
Especial.Eres única.
Genave es un puebro muy distinto a los demas.Su forma de Vida es la agricultura y un poco ganaderia. Los monumentos monumentos mas importantes son la torre tercia y la torre de la laguna. Genave esta situado en la sierra de segura se entra por la nacional 322 carretera Cordoba Valencia.Bueno esto es todo de parte de un niño de genave.
ANGEL JESUS JIMENEZ CAMPOS.Un saludo para Jose Luis Sanchez Jimenez y a Migue Sanchez Jimenez.
Ya toy aquí!!me echabas de menos, eh?lo sé. Muy buena la jugada de la agenda libre para mí ("mamá gustao", que sepas que sé porque lo has dicho) y ya que puedo elegir me quedaré los suficientes días para completar el uno que me queda y empezar desde 0 hasta llegar al 100 per cent otra vez, y otra, y otra, y otra...total tu perdición!!. Yo.
Saludo a mi sobrinas sonia y Gloria desde el centro guadalinfo
En genave Jaen.Que paseis un verano guay un beso

ISI.
Un abrazo para los de Blanes, que ya tenemos Internet en el crentro
Guadalinfo del Ayuntamiento de Genave.Besos.y.M.C.y familia.
Felicidades a la Asociacion cultural LOS PIZARRINES, por ese premio tan merecido que os dieron el sábado.Seguid así, teneis más apoyo de lo que vosotros pensais.
Hola famili, este patio ya no es ni la sombra de lo que aparece en la foto, cuando lo veais los que no lo habeis visto os quedareis alucinaos, que pasada como se ha quedao, ha y el baño tambien. Un beso para tos los yegÜeros.

GLORIA.
Que foto mas guapa de la fuente de la plaza, y que nitida se ve.
Hola Paisanos
Génave no es nada distinto al resto del mundo en lo que a "condición humana" se refiere. Lo siento, no somos exclusivos...
Cuando un grupo de de personas está de acuerdo en realizar algo (un homenaje a una excelente persona por ejemplo) es porque ese grupo de personas lo desea, y por tanto, es impensable que ese mismo grupo quiera, al mismo tiempo, hacer daño a dicha persona.
Lo que es de "inocencia pueril" es pensar que no habrá otras personas, ajenas a dicho grupo, que no estén ... (ver texto completo)
Virgen santisima pon tu mano poderosa y cubrenos con tu manto .gracias por todo lo que nos das. Libranos de todos los peligros , en especial a la juventud.
Buenas noches a todos los que navegais por estas paginas :os pido por favor que intercedais por el chico que esta pendiente de repetir curso , a no, si Dios lo quiere deseariamos por el bnien de todos que no lo haga pero.hagase tu voluntad Señor y que si es asi no les falte la salud que es mas im, portante y. Que siga siendo buena persona que ya lo es , pero quiza un poco baguillo. Os lo presentamos a todos esta peticion. De colores.
Empresauros Ya tengo el carnet de moto A.Yuhu!
Ahora a celebrarlo con una fesquita rubia y con burbujitas.
Nos vemos pronto.jasito.
Todabia tienes la boca abierta xikilla! cierra ya que te van a entrar moscas.
Parece que tienes la inocencia de un niño, dios te la guarde toda la vida.Pero eso es dato de que no vives en génave de continuo.No creo que seas ignorante, solo que todos deberian pensar como tu (ser noble), pero en ese rincon es dificil.
Claro sergi, es como el minimal art, mas es menos.
Por cierto quien es aire?
Jasito.