Comedor
Que vergüenza que dos personas entradas en años hagan actos tan lamentables como arrancar un cartel de nuestros queridos y auntenticos pizarrines de génave.Zopi y atalayera dais pena y con vuestros actos demostrais lo que sois, pero tranquilos que esos carteles los vereis en muchos lugares y si seguis haciendo el payaso( lo ùnico que se os da bièno) ya que de mùsica es evidente que sabeis poco, alguién os lo va a pegar en la frente.
Esos jinetes. Jose de la puerta presidiendo.(aunque para que engañar, es de génave)ya se ha muerto esa yegua. También por ahí algún puenteño, bonachera y puerteña.
Perdonen mi ignorancia, pero alguien me podría decir dónde se coge el carril para ir a la parrilla y si está en buen estado? gracias.
Saludos para los empresarios seto y sergio.y haber si os conectais un poco y apartar un poquito las noches toledanas y contaros algo.un abrazo fuerte amigos.
-.ahora ve diciendo.
Vivan los pizarrines de genave.
Pasar pasa poco: por algunas cabezas pasan menos neuronas que agua por las cañerías genaveras.
Vete en paz noble paisano, que hombres como tú no merecen ser fusilat.
A vale por eso, pues muchas gracias, aunque no sepa quien eres, ya me lo diras en persona cuando nos veamos.

Gloria.
Me gustaria que me ayudaran con informacion para la crianza de pollos y las especificaciones de las instalaciones donde se crian...me interesaria tambien dosis alimenticia y todo lo relacionado con ello...agradeceria su colaboracion con esta informacion...mi correo es pg22@hotmail.com.
¿no vas a ser tita?
La cantidad no importa y eso se ha demostrado. El tiempo lo pone todo en su sitio.
Pon las rayas de las letras que tiene y empecemos.
Ya he visto los carteles que an colocao los de genave en su pueblo.les digo una cosa, mas vale que esos careles no salgan de genave porque sino me parece que a la puerta van a bajar pocos de genave y es una advertencia.mas vale que no los vea en otros pueblos.
Necesito informacion para establecer un corral para aves ponedoras agradeceria cualquier tipo de informacion mi correo es daya_2_6@hotmail.com.