Verbena 4 - Semana Cultural 2005
¿Os dais cuenta cómo nos están buscando continuamente la boca?
¿Qué le habéis tocado a Jesulín? ¡Si sólo tiene uno! ¡Con qué poco os conformáis!
Sin embargo, en este humilde pueblo (al que vosotros tan poquito apreciáis) una multitud se ha volcado tanto con su banda, como con uno de sus mejores representantes. Me refiero al gran apoyo que ha obtenido don Manuel Rodríguez. Todo el pueblo le ha demostrado lo mucho que lo quiere. Por desgracia no puedo decir lo mismo de otros.
PARA TODOS AQUELLOS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR AQUI EN ESTAS FIESTAS:
Tras el homenaje a don Manuel, se decidió proceder a la recogida de firmas para que sea nombrado por el Ayuntamiento, HIJO PREDILECTO DEL PUEBLO.
Quienes estén interesados en que don Manuel Rodríguez sea nombrado HIJO PREDILECTO del pueblo podéis enviar un correo electrónico al Ayuntamiento expresando ese deseo y sin olvidar poner nombre, apellidos y número del DNI. El correo del Ayuntamiento es:
Genave@promojaen.es.
Tras el homenaje a don Manuel Rodríguez se ha decidido pedir al Ayuntamiento que se le conceda el título de HIJO PREDILECTO. Se están recogiendo firmas durante las fiestas. Para aquellos que no estáis aquí creo que sería una buena idea que enviaseis un correo electrónico al Ayuntamiento pidiendo que sea nombrado Hijo Predilecto. En dicho correo debéis pedir que se haga dicho nombramiento, poniendo vuestro nombre, apellidos y número de DNI.
Me parece que el correo del ayuntamiento es:
Genave@promojaen.es ... (ver texto completo)
Las fiestas ya están a punto de finalizar. Acaba de ser el último encierro: dos novillos en cajones. Ha estado muy bien, sin incidentes.
Esta noche actuación de Leo Rubio y verbena con el grupo Nueva Andalucía. Anoche la verbena estuvo un poquito floja ya que el grupo tenía poca calidad; sin embargo, la segunda noche, la del viernes, fue una verbena con mucho ambiente sobre todo de gente joven. El personal estaba con bastante ánimo, quizá influenciados por el ambiente emotivo y fabuloso que quedó ... (ver texto completo)
Hay que ver lo que son las cosas, mientras los pizarrines malos tocan en génave los buenos hacen disfrutar de verdad a los demás pueblos con su música ¡cuándo va a poder el señor ignacio tocarle a jesulín en una corrida como lo ha hecho cohete hoy! y es que lo bueno siempre llega a los demás pero lo malo siempre se queda en casa.
Porfavor quien mepuede decir el porcentage de sosa por kilo de aceitunas y eltiempo que necesitan gracias por adelantado a todos un saludo desde valencia.
Como se nota que estais muy ocupados con las fiestas, no tenéis ni un minuto para contarnos como están transcurriendo, ya nos contaréis.
Me muero por las fiestas pero me fastidio y me aguanto desde lloret un genavero me da igual de donde sean los novillos FELICES FIESTAS EL NOTA.
Felicidades a Manolín por ese tan merecido homenaje y un beso para toda su familia.MªJ Y P.
Emresarios a estas alturas de las fiestas los cuerpos seguro que ya resienten, a cuidarse que aún queda bastante.Un beso.
Vaya exitazo está teniendo nuestra banda en nuestro pueblo¡como tenía que ser!! seguir disfrutando de las fiestas.
¿como fué el homenaje? deseo que todo saliera bien, se lo merece tanto que ya iba siendo hora de que se le devuelva un poqito de lo tanto que él ha hecho por nuestro puebloFELICIDADES!
Ya se han matado los novillos de la mañana os recuerdo que la carne se vendera en la casa de la petra.
Mira que eres cobarde!!!, si no te identificas por lo menos no hables por los demás.

Además me da igual que tú no me vayas a echar de menos, probablemente yo a ti tampoco.

Mer(Pinto).
A estas horas debe de estar lleno de gente y con el paquito chocolatero amenizando la noche.