Guerra de globos 3 Sem Cultural 2005
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 28-11-05


- Algo debe tener el agua cuando la bendicen. Decimos esto por el hecho de que entre los más de 5.000 pueblos de España ha sido Génave y su cooperativa ecológica el elegido para que empresas francesas, italianas y españolas hablen de un tema tan importante como es la SUSTENTABILIDAD en el campo de la agricultura. Hoy completo y mañana hasta el medio día serán las fechas elegidas para este evento del que informaremos convenientemente. Por ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja ¡Que bueno Félix, con éso de que "todo lo bueno abunda"! Yo no se en tú família , pero en la mía hay seis FéLIX.

Mis mejores deseos desde Barcelona para que consigas EL PRIMERO.Milagros.
Osti.. Claro que sé quienes soys lo que pasa es que el nombre de tu mujer me habia descolocado creia que se llamaba isi no sé por que. Esa pedazo de peña que vamos a dar la campanada con una buena inauguración
Un saludo
Tengo que ir a palma a jugar un campeonato pero no sé aun las fechas ya te daré un toque para vernos.
Felix.
Para beneficirte en génave tienes que tener coto es que no te has enterado? Pues para muestra un boton mira cuete y clemente parra.
GRacias virgen del campo, gracias ubna vez mas te quiero.
Como dice el gran casaruscos "sois los pu. . . Amos" del pueblo a las 2 de la mañana.
Señor alcalde, si de verdad quiere hacer algo por su pueblo yo le diré lo que la mayoría deseamos: dimita. Eche usted mismo cuentas ¿cómo está el pueblo? ¿y las arcas del ayuntamiento? Esto es una ruina y no solo en el aspecto económico.
DIMíSIóN.
Que años mamá buenos eramos los mejores y seguiremos siemdo los mejores.
Hola puntitos mallorquines, como lo llevais, a ver si liamos alguna para las navidades los que no podamos ir a genave a pasar las navidades. Un beso para los puntitos genaveros tambien.


EL PUNTO G.
Ahora se entiende mejor porqué "los mandamás" de nuestro ayuntamiento, se empeñan en decir que en el pueblo hay dos bandas, no me extraña, la caceria que les montaron ayer no era para menos.
Un saludo desde malaga para la Ines, los de la Royal le hecha de menos.
Por favor meter mas fotos.un besito.
A pesar de que hace mucho frío y la nieve nos acompaña, alguien que os quiere ya ha segado un saco de hierba fresca y ha dado de comer a los "conejos".Cuando vengais no los vais a conocer. Un saludo.
Hoy, 27 de noviembre, cumplen años en Génave:

- José Lus Romero Benavente y María del Campo Gómez Rodríguez


¡Muchas felicidades!
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL 27-11-05

- Tal y como se esperaba el fuerte frio de los días pasados ha desencadenado en nieve. Esta mañana ha amanecido con la "Cuerda" blanca y anoche, poco después de las 11, caían copos en el pueblo. Lo mejor que podemos hacer es compar unos churros aunque hace tan sólo unos minutos había cola en el puesto callejero de venta, encender un buen "sagato" y quedarnos en casa en evitación de resfriados y pasmazaos.

- Nos llega la noticia de que ayer se ... (ver texto completo)