La Virgencilla. Otra perspectiva
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DIA 7 DE FEBRERO DEL AñO 2.006

- Nos contaban ayer los protagonistas de la prueba futbolística en el Real Madris que será un día inolvidable para ellos, que probaron a 22 chavales de toda España (uno de ellos africano) y que los observó un señor mayor, de nombre Pachín, que ellos no conocían de nada. Le comentamos que fue jugador fenomenal del Madrid de los años sesenta.

- Aunque nos falta la confirmación oficial, hoy podemos adelantar que a nuestro ... (ver texto completo)
A las admiradoras del colegari sergio, seguro que os dio una oportunidad y la dejasteis escapar, asi que ya no vale mirar al pasado, vosotras lo perdisteis por que el siempre se ha portado bien con sus novias.

Un abrazo colegari.
Uno de la empresa, piensa que hay muchos, si lo pudiera decir lo diria pero el me ha pedido que no lo haga, ya os enterareis con el tiempo y una caña to se pesca, pensar que él ahora es feliz, lo único que ya se le acabaron las canseras en el patio y en la estufa, aunque silvia es muy buena gente y parece que se amoldara bien a la empresa.

Un saludo.
Pero quien es? vive en tierras de pamplona? estoy perdia, decirme algo.
El señor don Paco, dice que esta semana, viene de viaje, a tierras calidas y solo.
Segun explico, la Conrri no que re moverse de Torres y el dice que no quiere pasar mas frio, lo cual se viene solo a la costa.
Por aqui el tiempo sigue primaveral.
Sin mas un saludo a todos.M, V.
P.de-Paquita ya estas agregada al mesenger.
Vaya con la valla, dejarme en paz, seguro.
Ya era hora, que sentaras la cabeza, pero piensa que tus compañeros estamos y seguimos al pie del coñon.
Cuidate y saludos.
Me da igual que sergio tenga el corazon o no ocupado cada uno hace con su vida lo que le da la gana y no es del monton esta bueno y punto y no soy una pastelina soy una tia que tiene las cosas muy claras y las digo de corazon

La admiradora de sergio pese a quien le pese.
Hoy, 6 de febrero, cumple años santiago robles castillo.

¡que cumplas muchos y muchas felicidades!
Muy hermoso este mensaje.
No se quién lo ha puesto, pero lo que si sé es que rebosa bondad y buenas intenciones.
Tampoco conozco a nadie de los que se nombran, pero al leer estas líneas me ha entrado una muy agradable sensación de estar recordando a gentes de nuestro querido pueblo.
MUCHAS GRCIAS.
Gracias madre mia porque no siempre es viernes santo tambien en la vida hay domingo de resureccion .

Muchas gracias y sigue ayudandonos, que ni uno solo se me pierda.m.
Hoy, día 5 de febrero felicitamos a francisco campos muñoz

¡que cumplas muchos!
Sigo pensando queson unos payasos por favor que quiten esta foto dan pena y dañan la tauromaquia payaso.
CONTESTACION AL DESCENDIENTE DE GENAVEROS QUE PREGUNTA POR "PORROS" Y "TRENILLOS".

Antes que nada saludarte y comentarte que hemos abierto una investigación al respecto que algún día te podremos enviar. Hoy estamos un poco perdidos porque desconocemos si Eloy Macario en hijo de Fernando "El Porro" y coincide con la persona que hizo la mili en Algeciras e incluso le fue bastante bien por aquellos lares. De ser así, te decimos que conocimos al tal Fernando (una persona enjuta y alta con sombrero) ... (ver texto completo)
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 4 DE FEBRERO DEL AñO 2.006

- la "rebola" de ayer nos trajo de nuevo la lluvia. Ha caído poco pero ha venido bien para el campo. Hoy, como dijera don Antonio machado, el día está "plomizo y oscuro". Y a propósito de Machado queremos conozcais que fue profesor de Francés de un insigne médico genavero. Se trata de don Eduardo Salido Rodríguez, al que don Antonio consideraba, en Baeza y a principios del siglo XX, como un alumno aventajado. ¿Lo sabiais?. ... (ver texto completo)