Parte trasera de la Iglesia
Ahora que nuestros gobernantes dan todo lo que se le pide sin ningún tipo de problema, simplemente a cambio de mantenerse en el poder, podemos pedir la independencia de Génave como país libre.


Por un Génave independiente libre de impuestos.
¿A cuanto va el espeto con cerveza?
¿Qué es edad?, simplemente un cumulo de experiencias vividas. Viejos jovenes y jovenes viejos, sólo la edad.


Aire.
Angelina,
Besos desde paris
De tu primo felix el de emilio el porro.
Viva la virgen del campo!!!

Felix jimenez ruiz.
Un genavero de paris, os envia muchos recuerdos, esperando pronto ir a veros.
Besos
Felix jimenez ruiz

Hasta la vista!!!
Aqui vive una persona que se dedica a hacerle daño a la gente.
Hola;
Muy buenas Srs desearia que me ayuden ya que deseo contar con infromacion sobre la crianza y la ultima tecnologias sobre todo modelos de corrales imagens y tosdo lo posible agradesco de ante mano su colaboracion este es el email a donde puede enviarlas Lokonoces@hotmail.com.
En el Moralico no estaría mal, ¿no? Imaginaos la de trabajo que le daría eso al pueblo, pareceríamos Andorra todo lleno de supermercaos, hoteles...
Eso, eso. Yo me apunto para requisar los jamones, chorizos, morcillas y demás alimentos que quieran sacar fuera de nuestras fronteras. Por cierto, la aduana la ponemos justo en las salidas del pueblo, así este San Marcos tendré una buena recolección.
¡¡Andalucía nación, queremos una aduana en Génave!!
Olaya con que cara de asustas sales
Claro esque eras muy pequeña
Un saludo de una amiga muy ...
Igualmente y que te cuiden bien casi como aqui, ya sabes que te tienes que pagar unos espetos con sus cervezas correspondientes.De los novi no se nada.

Desde hoy vuelvo a moviestar.

Sin mas un saludo.m, v.
Tú si que eres malete "catalán"!!!
Fdo. El "negro".
Hola pueblo que tl se presenta san marcos, os deseo un dia divertido para todo el pueblo.
Yo voy a huelva, y espero ser campeon de andalucia, es un titulo que me hace mucha ilusion junto con el titulo de campeon de españa, este año tengo la posivilidad de hacer doblete y espero y deseo conseguirlo.es el objetivo marcado para este año y hacer un buen papel en el europeo.
Un saludo
Felix.