Dejandose querer
A ver esa Radio que nos tiene abandonados, animo y a escribir que estamos desinformado a la vez que nos falta ese rato tan agradable al leer el diario del pueblo.
Como la mayoria espero que comiences a escribir pronto que nos falta tener esas noticias del diario con esa simpatia que le caracteriza.
Eres la mejor "te esperamos todos los dias"un saludo de un admirador.
Se me olvdo decir que tienes que tener cuidado con las cantides del jabon rallado por que sale mucha espuma.
Para hacer jabon de lavadora basta con rallar jabon casero o jabon de trozo del de las abuelas, y sale la ropa blanca blanca blanca y si tienes oportunidad de secarla al sol, ni te imaginarias los resultados.
Suscribo tambien ese comentario sobre radio turylat, y esperamos tener otra vez noticias de nuestro pueblo a través de ella. ójala empiece otra vez mañana, porque la hechamos de menos.
Hola me llamo Robert me gustaria saber todo respecto a criansa de gallinas ponedoras grasias mi correo es Roertss_10@hotmail.com.
Sergio, pasatelo muy bien y disfruta, pero ten también cuidado que esos bichos son palabras mayores.


Aire.
No hay que confundir la cultura con la educación, en algunos casos estas están reñidas. Sin más comentarios ya que no los merece.


Un fuerte abrazo y todo el apoyo para ese gran equipo directivo.
Entre todos la matasteis y ella sola se murio.

Mas vale caer en manos del diablo, que en boca de gente tan.


De. E . P.
No es gorda, ni gordo. Tiene más estudios y cultura, y oposiciones aprobadas que cualquier profesor de escuela. Y sabe mucho de casi todo, especialmente de psicología y legislación.
Queria decirle a nuestra radio que no nos puede abandonar, que aqui estamos gente que entramos todos los dias para ver lo que nos cuenta.tambien queria preguntarle si sabe cuando va a ser la semana cultural este año, si sabe algo o se entera para ir pidiendo los dias, sin mas muchas gracias una vez mas por toda la informacion que nos das.
Hay gente como yo que piensa todos los dias en ti.
Hola genaveros! que tal se presenta el verano? espero que muy bien.solo queria decir que los pizarrines tienen una pagina muy chula y que os animo a todos para que entreis a verla os gustara. Y tambien quiero felicitar a alicia que es su creadora, alicia esta muy bonita la pagina informanos de todo y mete mas fotos que yo se que tienes un monton.un besito para to los genaveros.
Si amor, pero sabes que si fuese yo, seria el que llegaria antes a embajadores.
Psatelo bien colegari pi.
Jasito.
Necesito con urgencia un trajetipico de españa, que pena, no encuentro nada!
No entiendo por que?

veronica, talca vii region, chile.
Necesito con urgencia un traje tipico de españa, que pena! no encuentro nada, por que?
Cariño, sin duda correré y correré hasta el fin.