La Estación en 1989
FIESTAS DE GENAVE 2006




Los días de fiestas este año serán el viernes 22, sabado 23, domingo 24, lunes 25 y martes 26. Los actos todavía no han llegado en su totalidad a mi poder para poder comunicarlos, pero si los encierros que seran todos por la tarde sobre las 17:00 los días 22 ( dos novillos en cajones ), 23, 24 y 25 . Las bervenas parecen seguras las de los cuatro primeros días quedando pendiente de decisión la del día 26.





Seguiremos informado según se conozcan más detalles.
¿Cuando vuelve Radio Turylat de vacaciones?, somos muchos los que tenemos ganas de recibir noticias de nuestro pueblo, y ahora que se hacercan las fiestas seguro que deben haber muchas novedades paras esos días.
Pero mira que estais pesaos con la música. Las bandas son empresas privadas, y el mercado es libre marcado por la oferta y la demanda, ya esta bien, esto es lo mismo que los bares del pueblo, parece que hay que ir a todos para que nadie se enfade, pero bueno cada cual que se tome la cerveza donde quiera y no por eso hay que dejar de hablar a nadie. Haber si avanzamos un poquito y abrimos la mente que eso es en beneficio de todos y propiciara un desarrollo, el cual por cierto es bastante necesario.Lo ... (ver texto completo)
Virgencita Mia, quiero que sepas que si lo permites ire a Otuzco y tendre la dicha de verte pronto Gracias por todo lo que me das dia a dia, tu que todo lo pues y todo lo sabes ayudame ahora no me abandones cogeme fuerte como siempre lo has hecho cuida de los mios ahora que estoy lejos, te quiero madre mia de bondad,
Judy.
Que pagina mas maravillosa es esta... Aca encuentro palabras llenas de bondad y agradecimiento para mi amada virgencita de la puerta , chinita mia nunca me abandones ...
La verdad, a veces dan ganas, pero entonces ves a todos esos "políticos" y recuerdas que tú todavía eres una persona honrada.
Referente al comentario de los musicos, se puede decir mas alto pero mas claro no..ole, ole, ole y ahora a borrarlo que eso si lo hacen bien.solo hay que hacer bien las cosas y el tiempo pone a cada uno en su sitio."VIVAN LOS PIZARRINES DE GENAVE"*
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno, dejaros de rollos y poner cosas de las fiestas que ya las tenemos encima.
Pues claro que si y la pena es no hechar ese ratico de canseras despues de un dia agitador.
El vino esta preparado como el 99 el cual os prometi de la adm. El gato negro, eso para las vacaciones que viene.
Tambien cabe la posibilidad de que puedas venir para el sabado y el domingo mediodia, ¡eh! o ¿no?
Bueno un saludo y en general de los niños.hoy es nuestro aniversario, osea 9 años despues del altar, ya se sabe a por ellos. Un saludo.M, V.
[GoogleBarVIP= 1].
Me pueden confirmar si el evento del otro dia, el 1, en el castillo de segura fue abierto. Creo que se financio con dinero publico y que el castillo de momento es tambien publico. No creo que un gobierno socialista haga de un acto publico algo privado con invitaciones a aquellos mas afines.bueno me lo confirman . No creo que en el 2006 se pudiera producir el hecho de que unos pocos se beneficien de lo que es de todo. Paco ibañez deberia saber como ha sido el acto: abierto o restringido. Yo cuando ... (ver texto completo)
Tómate otro zumito a mi salud y revienta las vacas a mi salud, mañana me dan la plaza y no podre ir menudo descanso le van a entrar a algunos, bueno que disfruteis eso si contar conmigo para las cammisetas y quien sabe si para una botella pero chungo chungo, mi apoyo sera moral aunque no loo necesitais.

Un saludo del colegari.
Muchas gracias aire, ya tengo ganas de conocerte aunque me da que ya se quien eres, mañana lo más seguro que llaman ya para incorporarme al trabajo, asi que nada ya veremos lo que podemos hacer.

A los de malaga espero que esteis bien el vino tendra que esperar tal y como esta el altarillo mejor no ver las fiestas que se las metan por donde pueda, y que en la verbena cante matute ya me entendeis.

Un saludo y besos.
Virgen del campo pon tu mano poderosa y que npo haya ningun eswcandalo ni disgusto el dia tuyo ni en tu procesion, amparanos y cubrenos con tu manto ya sabes tu que de lo de la promesa es mentira es porque no le ha salido lo otro.
Referente al comentario que hay un poco más abajo, concretamente del día 2-sept, quiero decir que tienes razón son dos empresas privadas, pero una es de Génave, la otra es de La Puerta y en esta última tocan siete músicos que son de Génave, pero que es la "Banda musical de la puerta" ¿ves la diferencia?.Y hay otra cosa en la que tienes razón, Los Pizarrines de Génave han tocado gratis para su pueblo siempre que ha habido algo que celebrar, sería bueno que no se nos olvidase.Un saludo.
Felix santiago es una buena persona, al que todos les tenemos aprecio y simpatia, pero de otros no se puede decir lo mismo, aqui el ayuntamiento se esta equivicando, luego que nos mande papelitos diciendo que nos comportemos, ja.

Un saludo.