Haciendo pleita. Fiestas 2003
Animo a todos los genaveros a que pongan más fotos y sobretodo a aquellas en las que salgan personas.
Alguien se reconoce en la foto?
La peña el villancico esta preparando una fiesta para los santos que va a ser la bomba.castañas asadas y gachas las que querais.
Por que beben y beben y vuelven a beber. Un saludo a los genaveros.
¡ atencion!marcos, el chiquillo de macario, va a entrar.
¡ atencion!
¡oye ¿como pones las fotos? y videos ¿se pueden poner? ¿como?
Desde un medio tan universal como es la Red de Redes, me gustaría que todos los genaveros y genaveras repartidos por la geografía española (y europea) aprovechaseis para poneos en contacto unos con otros. Ya sabéis: desde La Ropera, Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca, Sevilla... Animaos y participad en el foro, pues entre todos y todas podemos ir acumulando datos, fotos... En definitiva todo lo que representa ser de GéNAVE.
Hay dos cosas que son los ejes centrales de nuestras fiestas de Septiembre: la devoción a nuestra Patrona, la Virgen del Campo y los encierros de vaquillas.
Trataremos de ir poniendo fotos de los encierros para que veáis a los valientes y las valientes que los corren (aunque sea detrás).
La Torre original nadie la conoce. Antes esto era el Teleclub, enfrente de la puerta habia un rueda de carro y detras de ella habia una mancha grande de humedad. ¿Sería la puerta de entrada a la Torre?.
Juan Manuel Ramírez.
Manolo cano gracias por contestarme. He visto las fotos. Me gustan. Quiero deciros a todos los que entrais lo siguiente:
Voy a intentar hablar con marcos, hijo de macario, ya que tiene muchos videos de las fiestas, para intentar ponerlos.
Manolo, manolin tiene muchas fotografias que las ponga.
Fdo. Juan manoli.
M gustan un monton las fotos, ahora ya parece una pag decente, y también veo que la gente se anima a visitarla,lo del ranking esta arriba donde pone lo del pueblo preferido,yo creo que a este paso si salimos.1 saludo a todos. Maribel.
Eh os habéis fijado que ahora hay 21 páginas??eso desde cuando es?
Yo estoy de acuerdo, tenemos que superar ese ranking, ánimo a todo el mundo y que no se diga¡ Un beso para todos los genaveros y genaveras¡.
Por cierto dónde has visto ese ranking?
Pues yo lo que no entiendo es kién demonios visita tanto la página de Hornos,que tiene ese pueblo que lo hace tan especial??
Hola os habeis fijado que en el ranking de pueblos el primero que sale de Andalucía es Hornos? Pues ese pueblo tan solo tiene unos 30 habitantes mas que Genave y las dimensiones del pueblo son casi las mismas, pues bien esa página a dia de hoy lleva recibidas 2004 visitas, y la de Genave tan solo 197! Así que yo propongo que alcancemos salir en el ranking, y que superemos a Hornos, Arriba Genave!