Cárcavas del Molino de la Flor
He puesto esta foto como imagen de mi escritorio,y asi cada vez que enciendo el ordenador veo la plaza de Genave, !asi la veo todos los días! !ya que estoy lejos!.

Saludos a los genaveros desde Mallorca. MARIBEL.
Hombre ya era hora de que descubrierais la pag no? Sebas y Jaume visitar esta pag y así descubrireis una poquito más a Genave.

Nos vemos el Sabado,Saludos Maribel.
Y la demas arriba la de Chuches.QPD.
Son las 2 de mañana del dia 31 y ya estamos en el numero 12
¡¡ adelante Genaveros y los que no lo soys tambien .
Juan ( Mallorca ).
Hay esta es botellita!! que guapa! un premio para el que la haya mandao

No estará manolin detras de esto? y de todas las fotos culturales totales?
Un saludo muy fuerte desde mallorca! (jaime,sebas y el colela!).
Arriba génave!
Todos a escribir. Oye dice mi hermano(mario)que quien eres m.c.a.?

Patri.
Somos los mejores, cuando nos proponemos algo no hay quien nos pare...
Hay que seguir asi, ánimo, desde todos las ciudades donde haya genaveros hay que colaborar, venga...

Marta(hermana de Maribel) Mallorca.
De el pilar de arba nos ha quedado lo mas significatuvo los caños la piña y las avispas que siguen estando.

Bacelona.
Gracias a quien hace todo esto.
Maribel, perdona que te corrija... Pero, ahora, a las una y veinte, ya acabamos de ponernos en el número catorce. Y todo ello a gente como tú que pone de su parte para dar a conocer nuestro pueblo. M.C.A.
Manolo cano esta casa es de tu suegro ¿qué tiene la piedra que hay encima de la puerta? parecen circulos.
¿qué es la arrebola?
¿quien le regalo al cura de. Daniel todas sus almendras? ¿que le paso a los almendros al año siguiente?
En una mano la cartera y la otra moviendola de alante-atras, corriendo para no llegar tarde a la escuela.