Equipo de fútbol (foto antigua)
Paisanos es un honor compartir con vosotros la grata noticia de ser convocado con la seleccion española de badminton,que todo el mundo sepa que en genave tambien hay un deportista que representara a nuestro pais con la seleccion

Soy felix (el hernano de angel).
Dios que foto mas linda que pueblo señores
Ese es mi genave del alma

Felix.
Que no es "erraizada" que es enraizada. Voy a tener que dar clases de mecanografía.¡Será posible!
Pido disculpas por mi error tipográfico aunque parezca ortográfico. Al decir "erraigada" quise decir erraizada. Las prisas no son buenas y eso pasa por querer ver todas las fotos y no revisar los comentarios.Perdón.
El primero de la foto se llama Angel, es de Granada y trabaja de sanitario en elgún lugar de Francia. ¿Nos contestas?
Este pórtico se lo añadieron a la Iglesia siendo párroco Don Eduardo Navío y las rejas la tuvo que poner don Eugenio Casado para evitar el uso poco decoroso de la puerta de la Iglesia por algunas personas.
En esta foto hicimos los comentarios de la llegada de la luz a Génave pero por efectos de la técnica salió en un sitio diferente. Lo sentimos.
El autor de las coplas de la Virgen del Campo no era el bisabuelo de Mercedes sino su tatarabuelo.
Los autores de la foto han sido los alumnos del Colegio. Pero para más información queremos comentarte que atardeceres como estos se dan en Génave bastantes en los meses de Octubre y Noviembre.
Viendo las fiestas desde fuera he palpado este año que ha vuelto el espíritu participativo de los años "70 y 80".¿Habrá tenido la culpa la Comisión de Fiestas?
¿Quién forma parte del jurado que da los premios del año dentro del pregón de fiestas?
A ver si os acordais el año que viene de una familia que viene cada año a las fiestas a pesar de tener que convivir en una pequeñísima casa y eso que son 19 y dos perros.Todo un mérito.
¡Enhorabuena Comisión de Fiestas! Porque os habéis trabajado la organización de multitud de actos del agrado de casi todos.
Las fiestas de esta año han sido estupendas.
Lo mejor: los encierros, las exposiciones ( la casa antigua ha sido de categoría), el pregón de Juán Jiménez, la comida colectiva, los conciertos en la plaza, el paseo de los niños en burro, la presentación de peñas, las verbenas del jueves y el sábado y el mejor ambiente.
Lo peor: las vacas bastante flojas, la cantante flamenca un poco verde y las enormes restricciones gubernativas que exige la legislación para unas fiestas populares.
Es una pena que una fuente tan bonita lleve tanto tiempo sin funcionar.a se me olvidaba.El de las avispas se ha pasado un pelin,tanto como encantadoras.Un muak genaveros.

Sanse. Madrid.
CORPUS CHIRSTI, 2001. Este altar los vistieron las vecinas de la calle Iglesia y Travesía. Las he nombrado a casi todas en una foto anterior, pero me había olvidado de la más apañá de todas: Merce, la de Ignacio.