Encierro Agosto 2007 -12 Torero
Va para oscar, eres un bombon! jejejeje!!
El que toka los platillos, sta muy pero que muy bueno! bxos para todos!
Vaya arte que tienen los de la Travesía de la Iglesia¡.
Sí, si, pero si no me dices quien eres o dónde vives, no hay nada que hacer. Venga dime quien eres, no te hagas de rogar, igual ya nos conocemos, no ?
Ole, el niño que sale a la derecha de la foto con un chandal y una franja roja es mi primo jose el nieto del yewero.
Y por que de su posicion resbalan mucho y asi no resvalaban.Una genabera mallorquina.
Un saludo muy grande para maribel, de parte de toda la empresa...
Ya sabes! no te pierdas mas fiestas.
El año que viene podrás venir, pero estas te las has perdio.

Ciao.
Dejaos de politica!
Esta es una pagina de conocimiento del pueblo, no de politicas agrarias.
Estamos esta noche los pocos empresarios que hay en el pueblo rematando toidavia las fiestas
Un saludo para todos aquellos empresarios que estan afuera . . . Nosotros verdaderamente no sabemos reconocer el problema que tenemos . . .
En el paraje conocido como "Las Atalayas" ha tenido lugar, recientemente, un hallazgo parece ser de gran importancia: restos de animales y plantas que vivieron hace más de trescientos millones de años; entre ellos, alguna especie de dinosaurio.
Se nota que todos sois hombres, yo si me acuerdo de muchos días de frío lavando en el agua helada del lavadero, pero también erá bonito compartir un rato de tertulia mientrás se lavaba. ¿Os acordais de esos helados que se hacían con nieve, azucar y zumo de naranja?. Un saludo. CARMINA.
Fernando gracias por la información pero ahora tengo oto problema, que
No se quien eres.
No haago comentarios por si me pillan las vacas.
Creo que el anteior comentario no procede en esta página y si en la ce la calle Iglesia. ¿Estaban buenas las gaseosas?
Juan carlos estas demasiado gordo para estar subido a esa ventana no se como no le arrancaste la reja un saludo de uno de los cinco.