Esos romanos orcereños que se merecen mas que lo que tienen jacobo eres un especialista y tu tambien lucho.



Adrian cabrera martinez familia de la juana las pipas
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos:
El que hace la critica de la vista, que sepa que la foto esta bien sacada y que es de mi epoca, por lo tanto no la mandare quitar, si tienes algun problema con la citada foto quiero argumentos para tener en cuenta.
No te identificas osea que algo sabes de esta aldea pequeña.
Yo te invito a que me lo digas en privado, los mensajes que se borran lee bien todo lo que escribes y resolveras el problema.
mi correo no podia ser otro que lospascuale@yahoo.es
Espero que contestes, un ... (ver texto completo)
Viva la peña el disloke de orcera que es la que mas mola y no esta mal la chikas de la peña.Y viva la peña los volaos




Mario 3 , rosy 99 y xispy 10.
Estoy de acuerdo con lo de los cubatas de la mezkita, porque la ultima vez que me tome ali algo fue antes de fiestas y solo me tome 3 cubatas, y pille una muy fuerte. Acabe potando demasiado y casi no me mantenia de pie.Espero que cambien eso en la mezkita porque al final nadie se tomara nada. Lo digo porque yo nunca me he puesto tan mal, y mas con 3 cubatas.Y eso que normalmente me suelo tomar de 7 para arriba en los botellones. Solo es mi opinion, y no quiero criticar ni nada de eso a la mezkita, ... (ver texto completo)
Siempre queda el olvido...
De triste nada amigo, si se rumorea o no no es mi problema simplemente he preguntado por saber si es cierto o no, simplemente. Antes de amenazar con la ley y que sera perseguido, deberias informarte de lo que es o no legal. Que dejemos ser felices a los demas.? si no es a costa de fastidiar a otros por mi parte puedes estar tranquilo, en el supuesto caso de que en mi caso se haga un comentario o se de algun nombre en concreto, no te preocupes que yo SI dare la cara y asumire las consecuencias si ... (ver texto completo)
Rumores, rumores, que triste es vuestra vida para alimentarla de rumores y de criticas a los demas, vivid vuestra vida y dejad a los demas ser felices a su manera, el que haga invenciones y criticas destructivas a los demas lo pagara caro, y mucho menos que se le ocurra dar nombres, y entonces ya no sera un rumor si no una noticia, y os señalara con el dedo la justicia.
[GoogleBarVIP= 28].
Hola!quiero contestr l ultm mensje ya que m contestaste tu.Yo creo que la gnte no se mete en este foro para saber lo de los demas sino para saber si han puesto algo de ellos, ya que es lo unco que se sabe hcer(crticar y poner cosas de los demas).Un saludo.
Pues si es vergonzosa o no, no es mi problema, pero el tiempo lo dira, solo he comentado los rumores que he oido y preguntaba ¿si alguien sabia algo?, el tiempo dira si es cierto o no. El Lado Oscuro.
Para los que se meten en la vida de to el mundo y para los que han puesto lo de las chiquillas que se metan en su vida que solo os nteresa la vida de los demas meteros en la vuestra que cada uno puede hacer lo que le de la gana.
Esa noticia es vergonzosa para este pueblo, para el lado oscuro.
Bueno, por fin una critica constructiva!!

No tiene que ser nada facil vivir en el pueblo. Mi apoyo y admiracion a los que luchan por quedarse.

Y un abrazo a todos los que nos escapamos alli siempre que podemos.
Macho no se que hora fuistes al trujal tu seria las 5 la mañana por que yo estuve habi ambiente y un ambiente chulo.
Hola Olga, no recuerdo mucho lo que dices de Peñolite, pero me gustaria charlar contigo para que me recuerdes algo mas de esa epoca. Me gusta muchisimo ir a Peñolite y si no lo hago es por la distancia, si estuviera más cerca iria mas de un fin de semana, ya que mi trabajo acaba el viernes a las 2 y hasta el lunes no vuelvo.
Si tienes msg no dudes en darmelo y podemos chatear para recordar viejos tiempos.

Besos.
Anda que es mentira, no hay gente por ningun sitio, que pena
[GoogleBarVIP= 27].