Tres dias para decir la bomba del año.
Hola hay alguien? soy eugenio flores
[googlebarvip= 3].
Hola Pascualeña camuflada:
Los datos que yo tengo no cinciden con tus comentarios, no conozco a nadie de Valencia con ese nombre, osea que esto no tiene sentido para mi.
En mi epoca nos bañabamos en el pantano y bailabamos en la discateca La Gacela del Arroyo, pocas fiestas no corriamos ya que en los Pascuales se dice mas que se hace.
Si quieres averiguar quien soy manda un correo a lospascuale@yahoo.esivado te dire quien soy, aumque creo que ya sabes mas de lo que dices,
Saludos cordiales ... (ver texto completo)
Y tu le as dicho a esa persona que la quieres?
Hola Mari Carmen, espero que estes mejor y que sepas que hay mucha gente que te queremos y te mandamos nuestra energía.
Con tu fuerza y el apoyo de todos, esto pasará a ser un vago recuerdo y al final lo olvidarás. Mucho ánimo.
Se llama David Guirado no se que mas.
Hola, Jose te mando un saludo muy grande desde Cataluña , haber si nos vemos prontico.un besote. YGG.
REQUIEN POR UNA ESQUINA ( DE TANTAS )

En uno de los infumables bodrios con los que año tras año y a modo de saludo del alcalde, se nos tortura desde el cuadernillo de festejos, la Sra. Alcaldesa de esta ""villa dotada de Hermosura"", asi lo define ella misma en otro de estos engendros, mal escritos y peor pensados, hace referencia expresa a ""nuestros bellos y mágicos rincones"".
Casí un mes lleva luciendo de tal guisa esta esquina ( que no la única) en una de las calles más centricas de lo que ... (ver texto completo)
Es verdad que tomas se presenta para alcalde???
Es verdad??? tomas se ha presentado para alcalde?
Eso digo yo. Es verda que a vuelto con ella?
¡ey¡ chicas que me he quedado despistada , pues yo tambien tenia curiosidad por saber quien era la persona que conocia a olga y a su abuelo a los que leemos los mensajes nos pica la curiosidad decid quien era pues no se si esque ya lo ha dicho y lo han borrado el caso que me gustaria enterarme merci por adelantado.
Pues yo prefiero antes a "la paca" que a la auxi!
Gracias por tu información, la verdad es que después de tantos años era fácil de que me confundiera. Por favor, dale recuerdos, si puedes, de Olga, la hija de Celia de Barcelona. Un beso y un millon de gracias.
Hola soy una jerezana que se kedo enamora de este pueblo muchos recuerdos a los camareros del trujal me encantaron besotes
[GoogleBarVIP= 1].