Que ya está aquí san isidro!!! que todos os divirtáis mucho y os lo paséis muy bien.


¡¡¡ viva san isidro !
Estoy de camino un saludo a todos nacho.

La que vamos a liar.
Viva san isidro que es el mejor! viva el puente es el mejor. Viva san isidro.
Viva san isidro! es el mejor puevlo !
Leona no voy de gallita pero tampoco me voy a dejar desplumar por tus comentarios y tus puntos de vista como veras no todos piensan como tu ni todos son de izquierdas por tanto respetemos las posiciones de cada cual.al del cara al sol si gana jose maria por mi que cante lo que quiera cada uno porque solo se pone en ridiculo el mismo pero ¿ que cantara si gana jesus ?.ya le dare yo unas cuantas ideas que se vaya aprendiendo el money money money de la señora minelli haber que tal le queda. Natalia.
El participante en el foro que escribe que prefiere cantar el cara al sol, supongo que será joven y no ha vivido esa etapa de España. Ojalá no se tenga que repetir nunca jamás un periodo como ese. Es una desvergüenza mencionarlo. Por encima de todo la libertad. Chema.
Pues si me apuras mucho, prefiero cantar el cara al sol otra vez y no mantener al atajo de gandules que hay en el ayuntamiento, porque entre ellos, sus familiares, sus allegados, sus amigos, esto y lo otro, la borrica y el potro.ya son demasiados.
Hago saber a los seguidores del PP que vamos a cantar de nuevo el carasol si Jose María entra en la alcaldía.
Administrador ip (26.987. Y número pi al cuadrado)

Catorce condenados a penas de entre 4 meses y 57 años de cárcel.
Ayer escribi un correo dando mi opinion y alguien ha contestado que necesito un cambio radical pero en mi cerebro. Me parece que tu si necesitas un cambio al menos de actitud, y si te consideras socialista, desde luego dejas mucho que desear porque una postura así ni en la epoca de franco, no he visto cosa igual, aprende a respetar a los demas.

Un saludo: una porteña a la cual le gustaría estar orgullosa de su pueblo.
Natalia, nunca me las he dado de docta o erudita. Simplemente he respondido de forma irónica a lo que he considerado como un insulto. Y por lo demás no estoy aburrida. Otra cosa es que haya gente que me aburra. Yo no me dedico a corregir a quien escribe como puede, no me burlo de las personas ya que cada cual hace lo que puede por colaborar y escribir en este foro, pero si me insultan, que quieres que te diga...no me gusta que las personas vayan de gallitas como tu.LALEONA.
[GoogleBarVIP= 1].
Puenteños ya he cerrado las maletas.Mañana carretera y manta. Un saludo Y VIVA SAN ISIDRO.
ADMINISTRADOR ( IP 23.4567/89)

Foro vigilado judicialmente, por sentencia .1234 de te.s de granada de fecha 02/05/2007, de autos 1.345 y 1468.

Se identificaran todas las direcciones y.p de los participantes, facilitando su nombre y dirección en este mismo foro, de los titulares de la linea telefonica.
Oye leona hasta el diablo cuando esta en paro matamoscas con el rabo porque tu no haces lo mismo si te ves aburrida. Natalia.
Pero leona como te pongas a señalar faltas de ortografia en este docto foro no te van a faltar equidos que cazar en esta sabana de la ignorancia del chat de la puerta. Natalia.