Parece increible que haya gente que siga pensando que siles va bien, de seguir esto asi dentro de unos pocos años quedaran unos 300 habitantes pero aun asi habra gente que siga pensando que el pueblo va bien.

Ya hasta las fiestas son penosas. no hacen nada por lo que merezca venir, bueno si sus aguas , sus gentes , sus paisajes.
Lado oscuro me da la impresión de que no sabes lo que dices. Pienso y además estoy seguro que eres de extrema derecha. Quieres que vuelva el franquismo pero no para nada ¿Vuelve o no? ¿Para que quieres que vuelva? y si no es para nada ¿Para que quieres que vuelva? Una cosa y la contraria. Dices que defiendes la democracia y odias volver a hablar de aquellos temas según tú.¿El franquismo defendió la democracia en algún momento o lo contrario? Si eres franquista es imposible que seas demócrata. Una cosa y la contraria otra vez. En algo te doy la razón, la democracia permite la libertad de expresión y mostrar tu desacuerdo como expresas. Los franquistas como tu, si alguna vez llegáis al poder, mataréis la libertad y hasta cercenaréis la libertad de pensamiento, imponiendo un pensamiento único. La gente como tú solo llega al poder a través de las armas. Has dicho que no vas a votar; eso también concuerda con tu pensamiento, con Franco no se permitía votar y si alguien lo intentaba democráticamente lo metían en la carcel cuando no era fusilado. Por otra parte no creo que ninguno de los tres partidos que se presentan a las elecciones necesite tu voto, porque sería un acto contra natura por tu parte. Doy por terminados todos mis contactos a través del foro contigo. Puedes escribir lo que quieras porque hay libertad, puedes aludirme si quieres, no voy a darme por aludido. Eres de derecha extrema, con tu pan te lo comas. Chema. ... (ver texto completo)
Saludos cordiales a todos los pinocheros:
Que guerra estais liando con los politicos, ya sabeis como va el tema con tanto cazique suelto.
Tanto unos como otros solo van a lo suyo que es mangonear en los bolsillos de los demas y vivir del cuento.
Tengo poca edad para opinar pero se lo que se comenta en casa, quiero saludar a una chica morena de ojos negros, delgada, con 17 abriles como se dice por la tierra.
Saludos cordiales
[GoogleBarVIP= 1].
Eso si es verda este año ha habido poca gente y no se por qué pero de tods formas ha sido bueno ylas vacs si que an estado muy bien.
Programa del pp.

Venderemos el coche de los municipales para que vayan andando.

Venderemos la barredora y compraremos un carro y una escoba.

Todos los albañiles a la calle contrataremos grandes empresas de otros sitios para que nos hagan las obras.

Derribaremos todos los cortijos que no nos gusten.

Por orden de nuestro señor aznar podréis ir todos a 200 km/h por el pueblo, no importa que llevéis una copita de vino de mas.

Construiremos una plaza de toros donde tiramos la otra ( ... (ver texto completo)
Chema y desconfianza, estoy esperando vuestras respuestas, a chema en el 2007-05-15 23:45:10 y a desconfianza en el siguiente. O es que no la teneis? el lado oscuro.
[googlebarvip= 227].
Creo que la persona que ha dicho que se ha pensado lo de ir a Siles de vacaciones se lo debería replantear. En Siles, aun en contra de lo que parece, no hay mal rollo entre los habitantes. No hagas demasiado caso a lo que se dice en este foro porque te aseguro que la realidad de Siles es otra. Te animo a ir un tiempecito de vacaciones a este maravilloso pueblo porque de seguro no te arrepientes. Un saludo.
Hay que decir que las fiestas de san isidro son muy buenas pero este año no habia tanta gente como otros años, una puenteña realista.
Cada cual tiene sus ideales pero debemos ser sinceros con nosotros mismos: todos hacen lo mismo, o sea, nada hace nada. No nos engañemos, mientras no haya personas totalmente honestas en esos partidos , Siles no levantará cabeza. Puede que hoy día haya personas de ese tipo en cada uno de los partidos que pretenden llevar la alcaldía de Siles pero creo que son una minoría que, lamentablemetente, no podrá hacer nada porque esta situación cambie. Ojalá todos luchásemos por nuestro pueblo. Es un sueño ... (ver texto completo)
¿Dónde está la gente del PP? Sólo se dedica a insultar a las otras listas y a menospreciar la labor de los demás. Llevamos casi una semana de campaña electoral y solo sabemos del PP que medio Siles opta a trabajar en el camping.

IU, PSOE y para si saben lo que quieren para su pueblo y por ello llevan trabajando varios días para enseñar sus proyectos y convencer a la gente de Siles. El PP no tiene proyectos por eso no hace campaña electoral. Su campaña va de bar en bar, y eso es una vergüenza asumiendo ... (ver texto completo)
Oye te ha tocado de que hablamos de rehabilitar la vivienda o de hacernos mansiones que pasa que tu eres honesto y los demas unos chorizos.
Puede que los habitantes del pueblo tengamos responsabilidad de cómo va nuestro pueblo pero no nos engañemos, si el ayuntamiento no hace nada mas que poner obstáculos es imposible "levantar cabeza". Ninguno de los partidos que pretenden gobernar lo hacen realmente por el pueblo, sino por su bienestar. Mientras no haya gente que no se mueva única y exclusivamente por el interés nada cambiará. Hagámonos a la idea.
Me gustaría contestar al señor o señora que dice que Siles moriría en cuanto gobernara la derecha. Mi contestación es que siendo habitante de este pueblo, no se ha dado cuenta que Siles ya está muerto. No por eso pido el voto para la derecha, pero si pido un cambio en el gobierno de este pueblo porque peor no se puede hacer. Cualquiera que gobierne un poquito bien, lo hará mejor que estos 4 años. En cuanto al eslogan del psoe, digo lo mismo, con poco que hagan, harán más.
En un país inhóspito
Me encuentro sola, sin ti.
No sé qué pecado cometí:
Si llevar la falta corta o el
Tono dorado de mis
Cabellos libres al viento.

No sé qué mal cometí
No lo sé, señor se lo juro
Yo vine a estas tierras con
Entereza, ilusión, y labrar
El campo descuidado de la maleza.

No sé por que soy rodeada
No se porque se preparan para
Lapidarme, así sin juez cuando
El juez es una sala sin voz.

Mi cuerpo no tiene ganas
De luchar, sólo me rindo a lo evidente.

No comprendo ... (ver texto completo)
La politica es el arte de inventar problemas, encontrarlos por todas partes, hacer un diagnostico incorrecto y aplicar las soluciones equivocadas. Groucho marx.
Algunos quereis votarlos, otros queremos botarlos.
[googlebarvip= 6].