Compramos energía a futuro

GARCIEZ (Jaén)

LOS GUINDIS (hola gente)

Hola soy de mendavia, como conozco gente de garciez (Juana, Joaquin, Pepa, etc.)
Pues he dicho voy a ver como es ese pueblo.Si quereis decirles algo ya me meteré mas dias y les doy el recado.
Yo me llamo Ricardo tengo un bar el URU-GUAY donde nos ponemos muy tristes si gana el Madrid.
La pagina principal del foro de garciez es cerro gordo.
Oye no os metais tanto con la xina bastante tiene la pobre con vosotros primeros miraros a vosotros y despues apinais.
Ese Chema!!! Pues a ver si nos vemos en abril, yo supongo que tambien ire (si nada me lo impide). Muchos besitos para ti y para Silvia... Cuidaros mucho. Mil besos. *ALICIA*.
Hola alicia soy el chema en abril iremos al pueblo un saludo.
Rcds para toda esa buena gente desde Barcelona.Hace ya 2 años que no nos vemos y no veo el momento de volver a encontrarnos. Haber si el verano que viene nos vemos. Y que viva garciez el mejor pueblo!!!
GONZALO EL CATALAN.
Dejad a la china tranquila que no ace falta qu la estemos machacando todo el dia, bastante tiene la pobre con estar mas sola que la una.Cada uno recoge lo que siembra y ella esta recogiendo su cosecha, el mejor desprecio es no hacer aprecio y contra mas escribamos sobre ella mas creido se lo va a tener.
La china un dia me enseño un refran, "el tiempo da a cada persona lo que se merece", espero que eso que me dijo sea cierto y algun dia ella obtenga su merecido.
Hola garcileños!!!que bien me lo e pasao en las fiestas! A ver si para las de abril puedo ir.Pina no me dio tiempo a despedirme de ti, espero que vengais pronto a hacerme una visita, cuidate mucho.un beso para ti y otro para catena.loli".
Laura, soy juan (scarcha) esta es mi direccion de correo por si te apetece mandarme algo: juanvied@hotmail.com muchos saludos desde Davos (suiza) estoy de vacaciones.
Soy Laura (cadenas).Hace ya dos años que he estado fuera de España para las fiestas.Ahora vivo en Mejico, pero me faltó San Marcos.Realmente se echa de menos.A ver el año que viene...Y lo peor es aqui no hay pacharan, ni jamon...solo tequila y coronitas!.Os mando un beso, extraño el pueblo.Demasiados buenos recuerdos.
Hola un besito para toda la gente del pueblo y para la que no esta tambien! Mil recuerdos guardamos en el corazon!
Y la china puesta en medio como siempre, despues de criticar a todos los que ay en la foto.Claro estara sola como siempre y a alguien se tendra que acercar, no?Es peor que una ladilla!
Que pasa kiko soy la cristina, anda que me vienes a visitar cuando estas por aqui eh! bueno a ver si la proxima vez que vengas me avisas y nos vamos de fiesta.
Muchos besitos, recuerdos mios y del christian.
Feliz navidad para todos, sobre todo para los guindis, que este año no voy a poder pasarlas con vosotros, echarme un poquillo de menos, jeje. Muchos besitos para todos y feliz año nuevo!!! *alicia*.