GARCIEZ (Jaén)

las minas y cerro cordo

Hola novio, que tal estas? Espero que muy bien, nos veremos pronto.Un beso, otro para la niña.
Hola de nuevo
Si soy maria jose, no me preocupo, me alegro que me conozcas jejej pero quien eres?. Eres jose luis, bueno no se ire por el pueblo, creo que para estas navidades tampoco ire, asi que .
Sigo buscando a alguien que tiene familia en garciez pero que viven en un pueblo de valencia en paterna,
Un saludo a todos los del pueblo, no se si esto lo vera algun familiar de alli.
Muakis.
Lo de la cooperativa va para rato, sino que se lo pregunten al presidente.
Nadie sabe como va lo de la cooperativa, por no contestais, por no saberlo digo que no lo sabe ni el presidente.
Perdonar, pero me faltaba un te, mi correo es selectt@hotmail.com, ahora si está bién. Me gustaría conocer y comunicarme con gente de Garcíez, por favor escribirme a este correo y me decis algo.
Paisanos: ya mismo estoy llevando los almendraos al rojillo, para los que estais furera de garciez, estamos ya mismo cantando aguilando pijuri.
¿Quien eres select, eres de Garciez?
Me gustaria conocer a gente de Garcíez, mi correo es select@hotmail.com.
Pues chico, lo de tranquilo lo dirás tu, pues, preguntale al presidente, ya me contaras, oiste.
Pues me parece que la cooperativa de la aceituna va para largo, eso si que son unos dirigentes tranquilos, lo demás es cuento.
Me pue decir alguien si van na hacer ya este año los de la Cooperativa para que pudamos llevar to el mundo lacituna allí, es que manda guevos la cosa con la pasividad que tienen.
Saludos a la valenciana, eres Maria Jose. Si vienes algún día por el pueblo, ya te saludaré, no te preocupes, te conozco.
Veo que aun continua el tema, lo importante es que hay que saber criticar y hay que saber recibir las criticas, al igual que hay que saber reconocer lo que uno hace mal, y lo que los demas hacen o sugienren para que sea mejor.
Jajajaj mi padre no se cre que haya una pagina en internet donde se habla de su pueblo y donde la gente de su pueblo se saluda, es de otra generacion, y cuando le cuento lo que aquí se pone, me dice que como se nota que la mayoria no ha visto como estaba el pueblo hace 40 ... (ver texto completo)
Morti se casa el dia 23 de octubre.
¿Cuando se casa motis?, me lo puede decir alguien.