Luz ahora 0,01642 €/kWh

GARCIEZ (Jaén)

las minas y cerro cordo

Para el que pide que se cambie de tema:
1º Aprende a escribir
2º El foro está para opinar lo que se desee sobre cualquier tema (opinar, no criticar).
3º Si te molesta que sigamos hablando sobre el tema, no lo leas.
[GoogleBarVIP= 22].
Eso mas que un coro parece una sicofonia.
Por fabor podeis. Canbiar de tema porque ya sois muy, cansinos, un saludo.
[GoogleBarVIP= 6].
En este pueblo no hay manera de que cambien algunas personas no saben vivir sin criticar que pena.
En Garcíez no puede haber de nada. El coro, formado por gente del pueblo que ensayan la mayoría de los días y sin beneficios económicos. ¿Qué pasa? ¿Por qué en vez de criticar tanto no les apoyamos? No lo hacen nada mal para no tener formación vocal de ningún tipo ni instrumentos suficientes.

¡Ah! Y yo tampoco soy miembro del coro, sólo soy alguien del pueblo que lo apoya.

ánimo y un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 21].
Pues no señor, te equivocas. Eso lo ha puesto uno que no es del coro ni tiene a ningún familiar en el.
[GoogleBarVIP= 3].
Seguro que eso lo a puesto, una de las que cantan, un saludo.
[googlebarvip= 5].
¿Quien dijo que el coro canta mal y desafina?. ¿Estuvo ayer en la misa a la Virgen de la Asunción?. Seguro que si estuvo habrá cambiado de opinión, pues todos pudimos comprobar lo bién que cantaron y tocaron. Desde aqui les felicito por lo bién que lo han hecho y por las horas de ensayo que desinteresadamente han dedicado a tan buén fin.
Lo dicho, enhorabuena a todas (y a Pedro el guitarrista, claro está).
[GoogleBarVIP= 3].
Que pena ya acaban las fiestas de garciez.Pero esta noche por se la ultima va s
Er la mejor de todas las noches de las fiestas por que bienen gogos que bien.
Felices fiestas.
Felices fiestas a todos los Garcileños esten o no en el pueblo.
Yo ni creo, ni dejo de creer, porque yo no conozco, el pueblo ni su gente, pero cuando te metes en esta, pagina y lees tanto critiqueo, de tonterias pues no sabes que pensar, y no era mi intencion molestar a nadie.un saludo para, to el pueblo de GARCIEZ.
Alguien sea esquivocado y a mandado un mensaje a la pagina de bedmar.
Vendo un (top rosa)de "80 cm3" por solo 200, 00 euros.
Los interesados preguntar por lopez.
Garciez.
Hombre tu parece que nos crees que tenemos la mente cerrada, o por lo menos lo creías.
Pero como nos veis algunos madre!!
Hola, aver si mandais una foto, del graffiti, porque tiene que ser chulo, pues todo el mundo habla de el, por lo que seve, en el pueblo ya teneis, la mente mas habierta, me alegro para que la gente que, cree que el pueblo esta antiguo, se chinche, .