equipo de fútbol femenino y masculino
!!!Claro que hemos estado en las fiestas!!! ¿¿¿cómo nos las ibamos a perder???, aunque este año no ha habido mucha gente, lo mejor... Que las GUINDIS somos las GANADORAS, porfin... Muchos besos a todos (ah, hola Peri, que luego dices que no saludo, jeje.) *ALICIA*.
En fin esto es mejor callarse pero bueno que en garciez no hay borrico ni mujer ni hombre si pÙede ser.
¿Que pasa nadie a estao en el pueblo en fiestas?

Que cuente alguien que tal va too

Saludos desde la rioja

Un abrazo para mis pasano.
Un saludo para Ortiz, el Viedma, fulgencio, Jose, Pedro, que menuda cogorza pilló uno el dia de la paella, bueno y también a Juan que estaba tambien.
Peluche a ver si escribes algo desde Madrid.
Adios desde ...
Bueno como de costumbre otro año sin poder ir a las fiestas, lo siento mas por mi padre, que es el mas añora su pueblo, sus fiestas, y a la familia que queda en el pueblo. Espero que antes de que acabe el año, podamos ir unos dias.
Porfa, alguien me puede poner en contacto con fuentes, el que tiene o tenia sus padres una tienda en la plaza?
Saludos dsd valencia.
Hola novio, que tal todo ? espero que muy bien, como me voy a enfadr ctgo?Te mando un besote.
Hola blas, me alegré mucho de veros en la boda, espero veros pronto, un beso.
Hola novia, que tal, ya decia yo, le durara el enfado que no constesta.
Hola novio , acabo de leer los mensajes, un beso para tu niña, otro para ti.
Hola peña!viva el dj que fue a la plaza este año.
A ver si poneis todas las fotos que mandamos, que tampoco ocupan tanto lugar.
Es muy bonita la foto del Cristo, ahora ya solo falta la de la Virgen a ver si hay alguien que la tenga, porque hacerle este 15 de agosto le han hecho.
Un saludo desde las isla de la calma.
Hola garcileños soy jaby de la chus, he pasado un mes de p.m con todos vosotros, un saludo a los angeles del infierno, a mi celuxa que es la mas guapa, por eso es mi miss!! un saludo y hasta navidad.
Dime si te ha llegado la foto, porque este trasto despues de estar parado 23 dias, no quiere trabajar mucho.
Mi felicitacion es para la banda de tambores y cornetas, que cada año lo hacen mejor.
Un saludo para todos desde palma.
Como han ido las fiestas. Otro año más que me las pierdo es una lástima pero bueno espero que os lo hayais pasado muy bien. Eli de Mallorca.