Nubes y la luna
Venga a sacar trapillos en fin ya me entendeis, para que los de fuera nos enteremos de algo, que cuando volvamos de vacaciones no nos pille nada de sorpresa.
Que pasa ahora con el club, tambien le han cambiado el nombre, contar algo que esto interesa y ahora se pone bueno.
Al club, le han cambido el nombre, Club circulo de amigos "popular" ¿Lo pillas?. eso si que es una máquina de vender cubalibres porque de dónde está lo de Asociación Socio Cultural Recreativa y Deportiva Circulo de Amigos, menester que los dirigentes del club, vayan enfocando eso a como era antes , y no de la manera que lo llevan ahora.
Viva garciez

Que guapo eres

lo mejor de sierra magina.
Luego vas y lo cascas.
Digo yo, tanta gente os conectais a internet en el pueblo, como para poneros a decir lo que estais diciendo y no conoceros.
Hola gente!!! en vez de quejaros hacer algo con la limpieza que no haceis na en todo el dia. Por lo demas recuerdos a todo el mundo por ahi.
Soy jennifer la de pamplona poner alguna fto de las gindis y recuerdos para toodos.
Las cosas se estan diciendo a la cara, oh, esque no las estas lellendo.

Yo creo que tu tienes mucho que decir ¡ eh !

Y quizas tu lo que quieres es .

Me quedo con mi respuesta.
Se esta quemando la serreia...
Yo voy a opinar tambien sobre mi pueblo,

Se podria hacer mejor; y con eso sobra, ¡no paisanos!
Hola a todos soy ely que tal???que alguien me diga algo un besazo a todos los garcileños muakk.
María nos regañaba mucho cuando tirábamos los papeles al suelo y la mayoría no le hacíamos ni caso pero ahora, viendo como está el parque, intentaremos no tirarlos más.
ANóNIMO.
Si, pero ¿quien tira las papeleras? ¡eh!!

Que hay gente que trabaja en el ayuntamiento

Y con los del paro tambien se podia arreglar la entrada y salida del pueblo, ¿o no?

Y los cachirulos y maria, creo que pagan impuestos.
A lo de los cachirulos que hacen referencia del bar, quien es geronimo cachirulo que estaba casado con la de la concha del rizao.