Palomar
Ya no ablan los novio eh !bueno que spero que se recupere pronto ana un beso a las familias.
Buenas noticias, Ana se esta recuperando, hoy a mejorado y la familia está mas tranquila. Muchos besos Ana, y sigue asi, luchando. Ah!! felicidades a la Jose (la mujer del barbas) por su nueva maternidad, ya hay otra nueva garcileña!. Besos para todos.
Un abrazo Carlos, desde Fuerteventura, Francisco.
¿Qué te cuentas Carlos?, en primer lugar siento lo de tu padre, estuve buscando en la página de Alcalá para ponerme en contacto contigo, pero no tiene foro y le mandé el mensaje a Cati en la página de Hornos.
Con las pistas que me diste no tenía ninguna duda de quien podía ser, pero por si acaso puse el nombre de Blas, que también podía ser.
Te recuerdo que la dirección es jobigote@ya.com
Un abrazo para tu señora y tus niños y por supuesto para ti.
Me refiero al hijo que esperaban tener en estas fecha.
Ana, esta luchando por su vida, el hijo que tenia lo ha perdido por fallo de los medicos y ella esta muy mal.
Que le ha pasado a la ana
Mallorca.
Sería una pena que el Palacio se perdiera. Creo que es una de las pocas cosas que identifican al pueblo. La verdad, le hace falta una mano de barniz. Haber si se cumplen los comentarios y lo rehabilitan para turismo rural.
Significa algo así como; "Antes morir que rendirse".
Jobigoteo, acertaste a la primera. Un saludo para Juani y las mozas desde Cai.
Lo es pero muy nuevo, porque ahora solo es escombros.En fin los sabados que he bajado yo con mi padre, que recuerdos.por Dios.
Por fin han puesto mi foto.Espero que pongan la siguiente.
Esperamos que te recuperes pronto ANA, eres fuerte y lo vas a conseguir.

Animo para toda la familia

(machacos y cachirulos)

Un abrazo desde San Adrian.
Desde Navarra un saludo para Ana y que te recuperes pronto.
Aquí se casaron mis padres.