fuente del parque
La verdad que la historia de Rafaela me a conmovido, una mujer de 83 años, una mujer que en los años terribles de la guerra civil estuvo refugiada como muchos en el Palacio, una mujer trabajadora que emigro a otro lugar buscando un futuro de su familia pero despues de tantos años se emociono cuando vio una fotografia de los cerros, teniendo siempre presente un arbol que formaba parte de su vida.
Espero y deseo que tu viaje a Garciez tus sueños se hagan realidad, estoy seguro que has llorado de emocion ... (ver texto completo)
Madre mia, que recuerdos me trae el alamo vargas, ya hace muchos años, nos juntamos una pandilla, habia gente de todos sitios de barcelona, rubi, madrid, mi hna y yo de valencia, todos teniamos familia en el pueblo e ibamos juntos, no me acuerdo muy bien, pero una noche, acabamos todos sentados al lado del alamo vargas, todos tumbaos en la carretera mirando al cielo y charlando, de repente subio un coche hacia el pueblo y nos fuimos incorporando, por lo visto los que iban en el coche se asustaron ... (ver texto completo)
Desde Barcelona todo nuestro apoyo y ánimo para ti Rafaela para poner un nuevo álamo de Vargas.
Eli cada vez que hablas sube el pan.
A por cierto soy pelayo. Un abrazo.
Ya te vale porry no tienes otra mejor. Haber cuando vienes por aqui que yo estuve alli. Un abrazo.
Entro todos los dias a este foro y el post de la señra Vargas es el mas bonito que he visto hasta ahora. Espero que sea usted recibida con toda la hospitalidad que se merece.
Mañana vamos a Garciez, estoy muy feliz de lo que cuentan del arbol de vargas, yo tengo 83 pero estaria dispuesta a hablar con quien sea para que el arbol de vargas siga presente como tradicion y raices de un pueblo. Gracias a todos
Rafaela Vargas.
Que pasa paisanos como va eso, parece que tenemos una banda de tambores excepcional eh?
Ea pues a ver si no pasa como con las guitarras que se quedo el pobre Pepe Gómez mas desolado... Pero bueno parece que tampoco era muy entretenido no? Ale que siga palante como los de alicante. Un beso muy fuerte para todos los garcileños bueno menos para unos cuantos. ADIOS.
Cuanto mejor y mas bonito seria esto si cada uno de los que escribimos por aqui pondriamos nuestro nombre, ¿ o no? y yo la primera claro. Bueno un saludo para todos los garcileños que esten alli o por ahi fuera, y para todos los que entren en esta pagina .adios.
Eso eso que pongan algunas fotos de los disfraces del cluc, oesque no las hay.
Haber si poneis fotos de los carnabales, un saludo para todos de un amigo .

Firmado el carpin.
Es que la gente ya no tiene na que contar¿? Que tal el tiempo por ahí¿? Bueno contad algo que quiero saber que tal está todo por allí!
Besos.
Que teneis mas tonterias que una estanteria.
Ese agua es muy buena y no se llama la viñuala, se llama la VIñUELA jaja.