Que pasa garcileños soy sanchez como va la banda de cornetas y tambores yo estoy en alcorcon y hecho de menos estar en la banda con mi corneta de llabe. Un saludo y animo alos de la banda para esta semana santa que toqueis mucho
Mi email es
Juanantonio_be@hotmail.com.
A lo mejor las que no estamos en la foto somos más ángeles del infierno que todas esas. >CELIA<.
Venga, ese anonimo, ya se sabe quien es...
Ya, ya... Esa es la frase de las perdedoras.
Sois un poco pesados con el alamao de vargas.
Cydry...te he reconocido!!! Ah, claro si es que no llevas careta!!! Es tu propia cabeza!!
Es verdad ¿por qué no ponéis alguna foto del pueblo? Si ha nevado por allí, si puede ser alguna foto con el pueblo nevado ponedla porfavor sería muy bonito
Buenas tardes desde valencia, que frio esta haciendo por aqui, no estamos acostumbrados a este frio, esta nevando por el pueblo?, venga animaros a poner alguna foto del alamo o si ha nevado por ahi, también seria una buena foto.
Saludos dsd vcia.
Nos dejamos ganar.
Hola a todos, yo tambien he jugado en ese alamo, y contado historias, eso si que son veranos en el pueblo. Desde navarra mando todo mi apoyo. Pronto nos veremos, un bsllo.
Hola ¿que tal? ya me han dicho que anoche os hicieron algo en el salón ¿no? ¿qué tal os lo pasásteis? spero que bien. Que paséis bien lo poco que os queda de bien.